Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife

Publicada la relación de galardonados de los diferentes campeonatos FIASCT y provinciales de Tenerife

La FIASCT dará a conocer próximamente el lugar y la fecha en la que tendrá lugar la gala de entrega de trofeos
|

01


A falta de escasos días para que termine el año, ya pueden consultarse los listados con los nombres de todos los deportistas y clubes premiados en las diferentes modalidades de ambos certámenes durante la temporada 2022.


La Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife dará a conocer próximamente el lugar y la fecha en la que tendrá lugar la gala de entrega de trofeos, un acto en el que se repartirán más de un centenar de premios entre los deportistas y clubes de las diferentes disciplinas bajo su tutela federativa: Rallyes, Rallysprint, Montaña, Slalom, Karting y Regularidad Sport.


En la relación de galardonados figuran también los ganadores de las diferentes copas y trofeos de la FIASCT, como los del Trofeo de Promoción de Rallyes Cabildo de Tenerife y el N3; así como los de las copas Tenerife Turbo Club y 1.6 Los Realejos con el Deporte.


Los listados completos pueden consultarse en: https://fiasct.com/, donde también están disponibles las clasificaciones de todos los campeonatos y otros documentos de interés, como el borrador de calendario de la temporada 2023.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.