Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte

Miguel Ángel Domínguez presenta recurso a la JCGED

Son muchas las acciones que no se ajustan al derecho administrativo y deportivo
|


01


Se solicita la paralización cautelarísima del proceso y la celebración de elecciones a presidente de la FALP


Así lo expone en el recurso presentado hoy ante la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, donde aporta todos los datos que demuestran su validez como candidato y la indefensión a la que está siendo sometido.


El candidato a la presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez, ha presentado hoy 4 de enero un recurso ante la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte, tras serle denegada su candidatura a las elecciones por parte de la Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo.


Ante la indefensión producida por diferentes motivos que se explican en el texto del recurso que adjuntamos y la continuación del proceso electoral proclamando presidente al otro candidato sin votaciones y sin reunir a la Asamblea de la FALP, son los motivos que han obligado a presentar el recurso para que se acepte la candidatura de Miguel Angel Domínguez y se tenga que realizar la elección del presidente por parte de la Asamblea General.


También se solicita en dicho recurso la suspensión cautelarísima del proceso ante las últimas actuaciones y resoluciones de la Junta Electoral de la FCA, que pretende continuar en la misma línea desde el momento en que no dejó presentar las primeras alegaciones del interesado Miguel Angel Domínguez y sin tener en cuenta tampoco el voto particular de un miembro de la Junta Electoral, contrario a las decisiones y acuerdos tomados por la mayoría de los componentes.


Son muchas las acciones que no se ajustan al derecho administrativo y deportivo en todo este proceso y quedan perfectamente reflejadas en el recurso presentado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.