3º edición del Curso de Copiloto de FSC

FSC, presenta carteles tercera edición

Curso de Copiloto en Tenerife y en Gran Canaria.
|


00


Por tercer año consecutivo, presentamos los dos nuevos carteles de la tercera edición del Curso de Copiloto en Tenerife y en Gran Canaria.


La 3º edición del Curso de Copiloto de FSC que se celebrará el próximo sábado 14 de enero en la Casa de La Parra en Los Realejos bajo, en Tenerife y la 3º edición del Curso de Copiloto de FSC que se celebrará el próximo sábado 21 de enero en la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, en Gran Canaria están diseñados y orientados para todo el mundo. está diseñado y orientado para todo el mundo. Bien sean copilotos con experiencia, o alumnos que estén interesados. Al igual que el año pasado, será impartido por el mismo copiloto profesional Francisco Tadeo, quien será el encargado de enseñar a preparar y a actuar en una prueba, al máximo detalle.


Hoy les presentamos el diseño y el gran trabajo de Vanillah con su director Maurizio Stivi Tiveron a la cabeza quien ha realizado un trabajo encomiable en los carteles con todos y cada uno de sus correspondientes patrocinadores que adiós gracias colaboran y apoyan a está buena causa. Gracias a todos ellos. En está tercera edición se pondrá atención muy especial al tema de las notas, al que dedicaremos la mayoría del sábado, con varios ejemplos y prácticas distintas. Todo el sábado Tadeo estará desde primera hora de la mañana formando parte de una charla coloquio que servirá de repaso para que todos aprendan lo máximo posible.


La teórica se realizará con un horario para cada asunto y tema en concreto. Para que de esta manera los alumnos puedan conocer hasta el más mínimo detalle. Francisco es el encargado de enseñarles todo para que puedan recibir un asesoramiento muy personalizado. Y cualquier cosa que no entiendan pues lo pregunten para que con suma cortesía Tadeo les conteste a cualquier duda, o sugerencia que les surja. La idea y la iniciativa sigue siendo que todos los cursillistas aprendan muchísimo. Cuanto más mejor.


Y que estén bien informados de todo lo concerniente al copilotaje e incluso más a fondo el funcionamiento y el trabajo que se realiza. Las plazas son limitadas y para más información e inscripción a través de email fotosportcanarias@gmail.com

Para desarrollar estos próximo dos cursos, FSC cuenta con el incondicional e inestimable colaboración y el fiel apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos, Los Realejos con el deporte, Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Brígida, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, SarTrans La Palma, Autoservicio La Solana, Vanillah, DHV Rallye Team, Catering Yanioma, Tuerca Sport, y Cafetería Los Erizos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.