Suzuki

Suzuki presenta el concept eléctrico eVX

El eVX es un SUV eléctrico que combina el ADN 4x4 de Suzuki
|

01


Suzuki ha presentado el concept car eléctrico eVX en primicia mundial en la Auto Expo 2023, que se celebra en las afueras de Delhi, India. Se trata del primer SUV completamente eléctrico que nace de la estrategia global de electrificación de la marca. Su lanzamiento al mercado está previsto para el año 2025.


El eVX es un SUV eléctrico que combina el ADN 4x4 de Suzuki con las características más avanzadas de los coches eléctricos de última generación. El exterior está diseñado para que se reconozca al instante como un SUV de Suzuki. Además, pretende trasladar el legado 4x4 de la marca a la nueva era eléctrica para ofrecer la auténtica experiencia de conducción SUV de Suzuki.


Aprovechando una rueda de prensa en la Auto Expo 2023, el Presidente de Suzuki ha declarado: "Estoy encantado de presentar el eVX, nuestro primer modelo eléctrico de nuestra estrategia global. En el Grupo Suzuki luchar contra el calentamiento global es una prioridad. Estamos promoviendo una serie de medidas a nivel mundial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Suzuki continuará ofreciendo productos útiles para nuestros clientes de todo el mundo, capaces de adaptarse a su forma de vivir y de conducir".


Especificaciones

Longitud total 4.300 mm x Anchura 1.800 mm x Altura 1.600 mm

Capacidad de la batería: 60 kWh

Autonomía: 550 km (medido en ciclo de conducción indio modificado (MIDC)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.