RUTA 2035

Pilar Caba, invitada de lujo en una nueva edición de RUTA 2035

Se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.
|

00


La campeona del mundo de vela acompaña este sábado a Yara de León y a los espectadores del programa de movilidad sostenible de Televisión Canaria. Este espacio viaja hasta Lanzarote para saber por qué Audi eligió esta isla para la presentación mundial de su nuevo Q8 e-tron y, además, abordará cómo la formación es una herramienta clave para que los talleres canarios estén preparados para un futuro electrificado.


Este sábado, a partir de las once de la mañana, la movilidad sostenible vuelve a ser protagonista en Televisión Canaria. A lo largo de media hora, RUTA 2035 analiza las razones y consecuencias de este cambio de modelo, incluyendo en un sector como el de la posventa y los talleres.


Es aquí donde la formación específica en aspectos como la electrificación y sus efectos en los trabajos de mantenimiento y reparación, el uso de una herramienta adecuada y unos procesos seguros y sostenibles, o sobre de dispositivos como los sistemas avanzados de asistencia a la conducción puede ser clave para una correcta preparación para un futuro que ya es casi presente para el sector.


RUTA 2035 se desplaza a Lanzarote para conocer de primera mano cómo se organiza una presentación mundial de un vehículo eléctrico, en este caso, el Audi Q8 e-tron. Para saber por qué se eligió esta isla y la logística de un evento internacional como éste, el programa habla con responsables del fabricante alemán y del Cabildo de Lanzarote.


También sobre un Audi, Yara de León tendrá como acompañante de lujo a Pilar Caba, toda una campeona del mundo de vela y perfecta conocedora, además, de la movilidad desde el punto de vista de la posventa por su faceta profesional. Con ella hablará de la pasión por la vela, de sus éxitos deportivos y de retos.


En un programa en el que Audi es protagonista, Yara aprovechará la devolución de las llaves del Q3 Sportback TFSIE para tener una charla con Néstor Rodríguez, gerente de la marca en Canarias sobre los avances hechos en electrificación, su plasmación en un mercado cada vez más enfocado hacia este tipo de tecnología y futuro.


RUTA 2035 es una producción de Ojo de Pez Audiovisual y Faconauto Canarias para Televisión Canaria que se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.