Expedición Canarias Dakar

La Expedición Canarias Dakar recupera la moral tras la etapa de ayer

Solo dos etapas les separan de la gloria.
|


01


La Expedición Canarias Dakar, liderada por Pedro Peñate y Rosa Romero, ha superado con éxito la difícil etapa 12, logrando recuperar la moral después de los problemas que se encontraron el día anterior. La expedición ha demostrado una gran capacidad de resiliencia y perseverancia, lo que les ha permitido seguir adelante en una de las carreras más desafiantes del mundo.


La etapa 12, que consistió en un trayecto de 218 km de enlace y 262 km de especial entre Shaybah y Al-Hofuf, fue particularmente difícil debido a las condiciones climáticas adversas y el terreno accidentado. Sin embargo, una vez más, Peñate y Romero superaron estas dificultades con éxito, y eso les ha dado un impulso adicional de confianza para enfrentar la próxima etapa con optimismo.


El equipo ya ha vivido lo más complicado y el hecho de poder finalizar un Dakar más está al alcance de sus manos. Con un gran espíritu de equipo y una gran preparación física y técnica, la Expedición Canarias Dakar se encuentra muy cerca de poder finalizar otro Dakar exitosamente.

Solo dos etapas les separan de la gloria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.