Expedición Canarias Dakar

La Expedición Canarias Dakar toca el cielo con sus manos

Pedro Peñate y Rosa Romero, han superado 14 etapas llenas de desafíos
|


01


La Expedición Canarias Dakar ha concluido con éxito la 45º edición del Rally Dakar en Damman. Liderados por Pedro Peñate y Rosa Romero, el equipo ha superado 14 etapas llenas de desafíos en una de las carreras más duras y exigentes del mundo.


A pesar de las condiciones climáticas adversas y terrenos accidentados, el equipo formado por Peñate, Romero y apoyado por Diego Fraga, Team Manager, Carlos González, responsable de logística y Aytami Santana, responsable mecánica, han demostrado un gran espíritu de equipo y una gran capacidad de adaptación. Esto ha permitido a Peñate y Romero llegar a la meta en Damman, completando una hazaña impresionante en el que ha sido, uno de los Dakar más duros de la historia.


Y es que, la dureza de la prueba de este año ha sido especialmente destacada, pero han demostrado ser un equipo fuerte y unido en todo momento, logrando completar la carrera que significa mucho para todos.


Sin duda, este logro es un gran orgullo para todo el equipo y para las Islas Canarias.


¡Enhorabuena, equipo!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.