ProAuto Competición

ProAuto Competición pone en marcha "Bolsa de Copis"

La Bolsa de Copis se constituirá cómo la primera relación de copilotos y copilotas
|

00


La estructura, en un compromiso real con el copilotaje, lanza un proyecto donde los copilotos podrán volcar su perfil y encontrar salidas deportivas.


La estructura encargada de la Copa Marbella Canarias y del Trofeo ProAuto comienza una andadura vanguardista con un proyecto que busca enlazar proyectos personales y proyectos colectivos dentro del automovilismo en Canarias.


La Bolsa de Copis se constituirá cómo la primera relación de copilotos y copilotas que buscan proyectos deportivos y una herramienta real para aquellos pilotos y pilotas que busquen un perfil adecuado de copilotaje para su proyecto.


En Canarias, el copilotaje ha adquirido un grandísimo nivel y consta de la implicación de un gran número de deportistas, cada vez más, que vuelcan si actividad en las acciones derivadas del asiento de la derecha y, sin embargo, multitud de deportistas no pueden satisfacer sus aspiraciones por falta de interacción y de conocimiento.


Es por ello que desde ProAuto Competición se hace un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en dar a conocer su perfil en el ámbito del copilotaje y, a su vez, pone en conocimiento del resto de los implicados en el automovilismo la herramienta que puede llevar a mejorar resultados y a hacer coincidir proyectos que busquen los mismos objetivos deportivos.


Esta iniciativa, que nace desde ProAuto Competición busca ser la punta de lanza y el incentivo para llevar este tipo de prácticas a las Federaciones, así como complementar el proyecto con formaciones, encuentros y foros de participación que hagan interactuar tanto a los demandantes de proyecto como a los solicitantes de perfiles.


Para más información, la estructura deriva a las personas interesadas a sus perfiles en Facebook e Instagram: ProAuto Competición. O a través del correo electrónico: proautocompeticion@gmail.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.