Curso de Copilotos de FSC

Nueva aventura: 3º Curso de Copilotos de FSC

Impartido por el experimentado copiloto grancanario Francisco Tadeo
|


01


El pasado sábado se desarrollaba con naturalidad campechana la tercera edición del Curso de Copilotos de FSC en la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida en Gran Canaria.


El Curso de Copilotos, impartido por el experimentado copiloto grancanario Francisco Tadeo, y verdadero profesional en la materia prima dejó unas muy gratas sensaciones para los diez alumnos asistentes al mismo. Desde el inicio hasta la finalización todos ellos pudieron seguir las clases teóricas y las explicaciones de Tadeo, que dio gran calidad, lección y contenidos al programa del curso, valorado muy positivamente tanto por todos los alumnos, como por los dirigentes de la Sociedad Municipal de Deportes y comité organizador.


Durante la mañana y la tarde del pasado sábado se explicó toda la teoría sobre el funcionamiento de un rallye, reglamentos, verificaciones, seguridad, pancartas, carné de ruta, roadbook... Luego al mediodía la comida, por gentileza de Yanioma Catering que sin dudas fue del agrado de todos los presentes hasta tal punto que algunos repitieron. Luego Francisco, impartía todo lo relacionado con los sistemas de notas, sus símbolos, su entonación y prácticas en el desarrollo de notas, mediante.


A media tarde nos sorprendía a todos los presentes Don José María Ponce Anguita que hacia acto de presencia junto a su copiloto Isabel Fernández y su nieta. Hasta tal punto se involucró el Maestro que impartió una bestial y brutal Masterclass como nos tiene acostumbrados cada vez que tenemos la gran oportunidad y el gran placer de compartir unos minutos de su valioso tiempo.


Como colofón a un intenso día de trabajo con un magnifico aprendizaje para los cursillistas, que pudieron compartir no sólo la sabiduría y enseñanzas del profesor, sino también recoger la cantidad de anécdotas que Francisco Tadeo expuso de su historia y trayectoria deportiva.


La jornada concluía con la entrega de los diplomas acreditativos del curso, por parte de Don Juan Armando Umpiérrez Concejal de Deportes y Director de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida y quién también dirigía unas palabras a todos los alumnos y en presencia de Francisco Tadeo por parte de FSC.


Antes, durante y después del curso queremos agradecer de corazón a toda la corporación municipal del Muy Ilustrísimo Ayuntamiento de Santa Brígida, a la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, muy especialmente a Don Juan Armando Umpiérrez Consejero Delegado de la SMD, Concejal de Deportes, Seguridad y Movilidad, Policía, Protección Civil, Tráfico, Transporte y Salud Pública, Doña Beatriz Santana, administrativa de la SMD, Don Juan Carmelo Padrón Santana Jefe de mantenimiento de obras del pabellón Municipal de Deportes de Santa Brígida, y a Doña Noelia, Directora Técnica de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida por su total implicación, apoyo y colaboración en este nuevo curso.


Para desarrollar este nuevo proyecto hemos contamos con el desinteresado fiel apoyo y la inestimable e incondicional colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Autoservicio La Solana, Yanioma Catering, Vanillah, Tuerca Sport, Cafetería Los Erizos y DHV Rallye Team.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.