Gala Real Federación Española de Automovilismo

Felicitaciones a los deportistas de la FALP galardonados por la RFEDA

La FALP felicita a los galardonados
|


01


Un buen grupo de pilotos y copilotos de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas recibieron en la noche del pasado viernes en Madrid, los trofeos correspondientes a los diferentes campeonatos y copas de la Real Federación Española de Automovilismo, en una noche de gala donde celebraron por todo lo alto los títulos conquistados.

La FALP les felicita en nombre de la familia del automovilismo de Gran Canaria,Lanzarote y Fuerteventura, por la consecución de todos los títulos sumados por todos ellos. Les damos las gracias por los buenos resultados cosechados en la pasada Temporada 2022, además del orgullo que supone para la FALP esta gran representación de nuestro deporte realizadas en el ámbito nacional:

Copa de España de Rallys de Tierra-Rallycar, Supercampeonato de España de Rallys, Campeonato de España de Rallys Todoterreno, Campeonato de España de Rallys para Vehículos Históricos y en el Campeonato de España de Eco-Rallys de Energías Alternativas.

CERT - RALLYCAR

Campeones absolutos:

Juan Carlos Quintana González

Yeray Mujica Eugenio

-------------------

2º N3 Pilotos: Javier Sosa Santana y 2º Junior

1º N3 Copilotos: Carlos Javier Fragiel

SCER

1º N3 y 3º Categoría 3 Pilotos: Armiche Mendoza Silva

CERTT - AVATEL

3º Copilotos: Daniel Mesa Rodríguez

CERVH

PRE-81

2º Pilotos: José Luis Sosa Hernández

3º Pilotos: Carlos Padilla Macabeo

CEAA

HÍBRIDOS

1º Pilotos: José Antonio Luján

1º Copilotos: Aday Luján

1º Clubes: Sin Barreras Driving

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.