ŠKODA Canarias

Cambios y novedades en ŠKODA Canarias para 2023

ŠKODA afronta el nuevo año con un cambio en la identidad de marca
|

01


La marca checa continuará su apuesta por los vehículos eléctricos con el ŠKODA ENYAQ Coupé RS y la llegada del resto de sus versiones a las islas


El ŠKODA ENYAQ iV se afianzó, en 2022, en el mercado canario como el tercer modelo eléctrico más vendido de su segmento


ŠKODA afronta el nuevo año con un cambio en la identidad de marca


Comienza un nuevo año para ŠKODA y lo hace cargado de novedades desde una renovación de la identidad de la marca hasta la ampliación de la gama ENYAQ Coupé iV con nuevas motorizaciones y versiones disponibles, que reafirman la apuesta de ŠKODA por la electrificación. Tal ha sido su aceptación en el mercado canario que en 2022, el ENYAQ iV, fue el tercer modelo más vendido en su segmento.


La primera unidad del ENYAQ Coupé iV RS llegó el pasado mes de octubre a las islas para hacer acto de presencia en el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, MOVELEC, donde cautivó y atrapó a todos los que se acercaron a un evento único en Gran Canaria. A partir de 2023, el ENYAQ Coupé iV RS, se podrá ver rodando por las carreteras de las islas. Este es un coche pensado para los amantes de los deportivos en el que se combina el compromiso con el medio ambiente de ŠKODA con la pasión y la adrenalina de un deportivo, apelando al verdadero espíritu de la marca.


El ENYAQ Coupé iV RS es una de las grandes apuestas de la marca dentro de un mercado marcado por la complejidad y la inestabilidad del sector. A pesar de estos factores, el ENYAQ iV se convirtió en el tercer modelo más vendido de su segmento en el mercado canario. Con lo que la apuesta por los vehículos eléctricos es clara y decidida de cara al presente y futuro.


El 2023 se presenta como un año de novedades para ŠKODA. La marca checa realizará un cambio en su imagen con un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo logotipo y una actualización integral de la identidad corporativa. Los valores y filosofía de ŠKODA estarán sustentados en lo humano, lo simplificado y lo sorprendente. Esto quiere decir que es una marca humana y solidaria con un espíritu alegre con el que identificarse, siempre con el objetivo de hacerle la vida más fácil a todos los clientes y ofreciendo más de lo que esperan.


Más allá del cambio de imagen, en 2023 llegarán nuevas versiones del ENYAQ Coupé iV RS, como los ENYAQ Coupé iV 60, 60 Sportline, 80 y 80 Sportline, así como la 80x y la 80x Sportline. Una forma de adaptarse a las necesidades de todos aquellos que busquen hacer de la conducción algo único al volante de un ŠKODA.


A la llegada de estos nuevos miembros de la familia ENYAQ iV, se suma la renovación de los modelos SCALA y KAMIQ, cuyas novedades se desvelarán a finales de año. Como adelanto, contarán con un nuevo sistema de configuración a través de paquetes de equipamiento que simplificarán a los clientes de la marca elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Esta es otra de las nuevas estrategias que ha desarrollado ŠKODA a partir del lanzamiento del ENYAQ iV en 2021 y que también ha aplicado con éxito en la renovación del KAROQ en 2022. Además, otro modelo que también se adaptará a este nuevo sistema de configuración será el FABIA, y lo hará de forma conjunta con la renovación del SCALA y KAMIQ.


Se avecina un año ilusionante para la marca verde en el que podrán ir descubriendo las novedades con el paso de los meses, donde ŠKODA apuesta por la electrificación de sus vehículos reafirmando su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, y de la mano de un cambio de imagen que acompaña estos valores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.