Avis Canarias

Booking.com premia la labor de Avis Canarias en los Traveller Review Awards 2023

Con una nota media de 8’9, en cinco oficinas de Avis Canarias en el archipiélago
|


01


Avis Canarias ha obtenido el reconocimiento de Booking.com y Rentalcars.com a “Mejor oficina” y el premio a las “Mejores valoraciones de los usuarios", en la undécima edición de los Traveller Review Awards 2023. El mayor canal de reservas digital organiza anualmente estos premios que basan su puntuación en las experiencias y opiniones de los miles de clientes que reservan sus viajes a través de la plataforma.


Con una nota media de 8’9, en cinco oficinas de Avis Canarias en el archipiélago han logrado situarse en la lista de los proveedores más reconocidos gracias a los millones de comentarios verificados que han servido para valorar la calidad y excelencia del servicio.


Los Traveller Review Awards fueron concebidos para poner en valor la profesionalidad de los miles de partners de alojamiento y transportes que forman parte de la red de Booking.com en España. La nueva convocatoria de estos premios pone de manifiesto lo importante que resulta para este gigante del mundo digital agradecer a sus proveedores la dedicación, esfuerzo y entrega para ofrecer la mejor experiencia a todos y cada uno de sus clientes.


Sin duda, este reconocimiento sitúa a Avis Canarias entre los proveedores de movilidad de mayor confianza. Tras más de 15 años de actividad en las Islas, este galardón consolida la actividad de la marca que en 2022 cerró 124.928 contratos de alquiler. Ahora, la compañía perteneciente a Domingo Alonso Group se prepara para seguir ofreciendo lo mejor de sí misma durante un prometedor 2023 para el archipiélago que según los datos aportados la pasada semana en FITUR, volverá a dar la bienvenida a más de 12.638.709 de turistas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.