ProAuto

CSTORE y ProAuto, unidos en 2023

La estructura deportiva trabajarán en conjunto en los proyectos de la presente temporada.
|

00



La empresa, referente la competición, y la estructura deportiva trabajarán en conjunto en los proyectos de la presente temporada.


ProAuto Competición, que desde sus inicios a contado con el apoyo de CCSTORE Competición, en colaboración con la Copa Marbella Canarias y otros proyectos puntuales, formaliza en 2023 una línea de colaboración de cara al impulso y apuesta por nuevos proyectos deportivos de la joven estructura.


El acuerdo, que se firmó en las dependencias de CCSTORE Competición en Lomo Apolinario en Las Palmas de Gran Canaria, va a llevar a los equipos de ProAuto a equiparse de la mejor manera y con el trato más profesional, además de optar al premio de final del certamen de la mano de la empresa. Estás acciones, que verán sus retribuciones en la estructura de ProAuto y que servirán para aumentar las líneas de trabajo que hasta ahora se desarrollan en el ámbito deportivo, formativo y profesional.


CCSTORE, con ello, vuelve a apostar por proyectos cuyo máximo valor son los y las deportistas, reincidiendo en el apoyo orientado al colectivo y haciéndolo en base a una de las estructuras con más deportistas de Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.