Hyundai Canarias

Hyundai BAYON, nombrado ‘Best Import Car 2022’ por Auto Bild

Después de un año y medio, el BAYON se ha consolidado en el mercado de los SUV en Europa
|

00


La revista de motor más importante de Alemania, Auto Bild, premia al Hyundai BAYON gracias a los increíbles resultados obtenidos durante sus pruebas en 2022


Esta victoria refleja el éxito de la estrategia de Hyundai al ofrecer un modelo SUV para todos los segmentos


Después de un año y medio, el BAYON se ha consolidado en el mercado de los SUV en Europa


El miembro más pequeño de la familia SUV de Hyundai Motor ha recibido un importante premio por parte de Auto Bild. La revista automovilística más importante de Alemania ha nombrado al Hyundai BAYON como el "Mejor Vehículo de Importación" en 2022, convirtiéndose en el gran ganador de la categoría de SUV pequeños. Este título fue otorgado por Auto Bild después de los puntos que el Hyundai BAYON acumuló en varias pruebas realizadas durante los últimos 12 meses.


"Este premio demuestra cómo el BAYON sigue teniendo un gran impacto 18 meses después de su llegada al mercado europeo”, dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing, Producto y Relaciones Públicas de Hyundai Motor Europe. “Con un diseño elegante, un interior amplio y una larga lista de funciones avanzadas de seguridad y conectividad, el BAYON destaca en su segmento. Este último éxito subraya cómo nuestra estrategia de ofrecer una amplia gama de SUV para diferentes grupos de clientes está dando sus frutos”, añade Hofmann.


Motores de bajo consumo con tecnología híbrida suave de 48 voltios


El Hyundai BAYON fue desarrollado en Europa específicamente para el mercado europeo. El modelo posee una clasificación de emisiones de CO2 altamente competitiva, gracias a la renovada familia de motores Kappa.


El 1.0 T-GDi es un motor de tres cilindros turboalimentado de tamaño reducido con inyección directa para una eficiencia óptima. Cuando se combina con la exclusiva tecnología híbrida suave de 48 voltios (48V) de Hyundai con transmisión manual inteligente (iMT), se consigue un ahorro de combustible y una eficiencia aún mayores.


En lo más alto de la gama, el BAYON está disponible con un motor 1.0 T-GDi de 48 V y 100 CV o 120 CV. Esto se puede combinar con la transmisión manual inteligente de 6 velocidades (6iMT) o una transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).


Con una distancia entre ejes de 2.580 milímetros, el Hyundai BAYON ofrece un interior amplio y generoso, mientras que su maletero, superior a la media, ofrece un espacio considerable para el equipaje con una capacidad de 411 litros según el estándar VDA.


Conectividad y tecnologías líderes en su clase

El BAYON ofrece lo último en tecnología de conectividad e incorpora el mejor puesto de conducción digital de su clase y funciones de infoentretenimiento.


Los clientes disfrutarán de lo último en conectividad con el Display Audio de 8 pulgadas que incluye Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Además, dos puertos USB para los pasajeros delanteros y uno para las plazas traseras permiten cargar hasta tres dispositivos simultáneamente. Uno de los puertos delanteros también acepta la transferencia de datos, lo que permite a los ocupantes conectar sus teléfonos al sistema de infoentretenimiento del vehículo.


Oportunidad única para conseguir tu BAYON

El Hyundai BAYON en su acabado SMART ofrece una fantástica motorización 1.0 T-GDi con 100 CV, que se encuentra durante el mes de febrero a un precio especial desde 14.990€. Un acabado totalmente equipado y conectado con llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 8” con conectividad inalámbrica para Smartphone, cámara y sensores traseros, luces diurnas LED y control de crucero que convierten a este Hyundai BAYON en un coche muy atractivo y totalmente funcional.

Todos los interesados en Hyundai BAYON pueden acudir a cualquiera de los concesionarios oficiales de Hyundai Canarias o solicitar información en su web y redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.