Best Cars 2023

Best Cars 2023: los Škoda Octavia y Fabia consiguen el premio de los lectores de «Auto Motor und Sport»

Más de 100.000 lectores participaron en la 47ª edición de los premios 'Best Cars'
|


00


El Škoda Octavia se alza con el undécimo título de 'Best Cars' en la categoría de importación de la “Clase Compacta”


Škoda Fabia, elegido mejor vehículo de importación en la categoría de "coches pequeños"


Más de 100.000 lectores participaron en la 47ª edición de los premios 'Best Cars'


Škoda ha obtenido dos victorias en el prestigioso premio de los lectores de «Best Cars»: los lectores de la revista alemana «Auto Motor und Sport» votaron al Škoda Fabia de forma que consiguió el primer puesto en la categoría de importación de «coches pequeños», mientras que el Octavia alcanzó la primera posición en el ranking de la categoría de importación de la «clase compacta». Es la undécima vez que el besteller de la marca checa se alza con el título de «Mejor Coche» y la segunda que el Fabia gana el premio de los lectores. Más de 100.000 lectores votaron a sus modelos favoritos entre 422 modelos de 13 categorías de vehículos en la 47ª edición del concurso «Best Cars».


El consejero delegado de Škoda Auto, Klaus Zellmer, ha declarado: «Mi más sincero agradecimiento a todos los lectores que nos han votado. Y, por supuesto, ¡a todos los que han participado en la creación de estos magníficos vehículos! Estos prestigiosos premios nos animan a tener en cuenta las opiniones de nuestros clientes a la hora de desarrollar nuestros modelos. Precisamente eso es lo que hace que nuestros vehículos sean más atractivos y, por tanto, tengan un mayor éxito». Klaus Zellmer recogió los trofeos en la ceremonia de entrega junto a Jan-Hendrik Hülsmann, director general y portavoz del Consejo de Škoda Auto Deutschland.


Undécima victoria del Škoda Octavia en la categoría «Best Cars», décima consecutiva

El Škoda Octavia superó a 29 competidores de su categoría y alcanzó el primer puesto en la clasificación de la categoría de importados de la clase compacta. En total, un 13,6% de los más de 100.000 lectores votaron al bestseller de la marca, lo que se traduce en su décima victoria consecutiva en los premios «Best Cars». El Octavia ha ganado el título por undécima vez desde que se inauguró este premio de los lectores; en una de las ocasiones participó en la categoría de vehículos de «tamaño medio», en la que también se aseguró el título de la categoría de importación. En la actualidad, la cuarta generación del Octavia destaca por su diseño emocional, su espacioso interior, su elevado nivel de seguridad activa y pasiva, sus innovadores sistemas de asistencia, su conectividad de última generación y su completa gama de propulsores.

El Škoda Fabia celebra su segunda victoria en los premios de los lectores ‘Best Cars’


En la categoría de «coches pequeños» de importación, el Fabia convenció a los lectores de «auto motor und sport» por su atractiva propuesta, que combina un diseño dinámico, una extraordinaria amplitud y unos eficientes sistemas de propulsión. Consiguiendo el 16,9% de los votos, superó a 19 competidores de su categoría y se llevó el premio por segunda vez desde 2008. La cuarta generación del modelo de acceso a la gama de Škoda se basa en la plataforma modular (MQB-A0) del Grupo Volkswagen.


En la edición de este año de los premios de los lectores ‘Best Cars’, los vehículos de las marcas del Grupo Volkswagen han conseguido un total de doce títulos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.