Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas

La FALP organiza un encuentro en Lanzarote con los deportistas, oficiales y clubes organizadores

Jueves 16 de Febrero, 20:00 horas, en el Complejo (Centro Agrotecnológico de Teguise)
|


00


La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas ha convocado para este jueves 16 de febrero, un encuentro con los deportistas (pilotos y copilotos), oficiales y clubes organizadores de la isla de Lanzarote, para tratar los asuntos que afectan al colectivo del automovilismo de cara a la Temporada 2023.


La reunión tendrá lugar en el Complejo Agroindustrial de Teguise a las 20 horas y asistirá el presidente en funciones de la FALP, Miguel Angel Domínguez. Se espera una importante asistencia de la familia lanzaroteña del motor para hablar de su campeonato insular y de las competiciones a disputar este año, después de una pasada temporada muy complicada por los problemas organizativos derivados de las restricciones medioambientales. Sin un orden del día establecido, el encuentro será abierto para escuchar todas las propuestas y temas que salgan de los asistentes, con la posibilidad de que en su caso puedan ser tratados posteriormente en las próximas asambleas federativas. Otro punto a tratar con seguridad será el calendario de competiciones 2023 en Lanzarote.


Los asistentes también conocerán de primera mano el planteamiento de la FALP para esta temporada, que se iniciará el próximo mes de marzo con la Subida de Juncalillo en Gran Canaria. Ahora mismo con un equipo de gobierno en funciones y pendiente de la Junta Electoral de la FCA para la convocatoria de las elecciones a presidente, que siguen retrasando sin motivo aparente. Pero por responsabilidad ante el poco tiempo que falta para que se inicien las competiciones, se ha estimado conveniente seguir adelante con este tipo de actuaciones para no paralizar más nuestro deporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.