Škoda Enyaq iV

La movilidad del futuro de la mano del Škoda Enyaq iV

Cuenta con cuatro versiones que oscilan entre los 150 CV y los 300 CV
|

00


El primer vehículo de Škoda, 100% eléctrico, cuenta con una autonomía de hasta 545 kilómetros, basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB), lo podemos encontrar en cuatro versiones diferentes


El Škoda Enyaq iV se encuentra disponible en los concesionarios de Canarias desde 32.000 euros


Es un vehículo sostenible y neutro en emisiones de carbono en todo su proceso de fabricación


El Škoda Enyaq iV, primer vehículo 100% eléctrico de la marca checa, se ha convertido en todo un referente dentro de las islas convirtiéndose en 2022 en el tercer vehículo más vendido de su segmento. Dentro de este contexto busca seguir afianzándose en el mercado de las islas y a lo largo de este mes de marzo estará disponible en los concesionarios desde 32.000 euros.


El Škoda Enyaq iV, tanto en la carrocería SUV como en la Coupé, es un vehículo sostenible, neutro en emisiones en todo su proceso de fabricación y que con sus diferentes versiones, potencias y líneas se convierte en un atractivo para todos aquellos que buscan renovar su vehículo con su diseño exterior y un interior de generosas dimensiones.


Un vehículo que es reconocible desde la distancia y que con su tecnología y digitalización interior conquistan a todos los que se ponen a sus mandos. Cuenta con cuatro versiones que oscilan entre los 150 CV y los 300 CV, para adaptarse a las necesidades de cada cliente destacando su excelente aerodinámica que favorece a su autonomía de hasta 536 kilómetros, mientras que el Coupé alcanza los 545 km. Además toda la gama Enyaq iV cuenta con la etiqueta de cero emisiones, por lo que podrán acceder sin restricciones a las zonas de bajas emisiones.


Este mes de marzo estará activa una campaña en toda la familia Enyaq iV, tanto en la carrocería SUV como en la Coupé, en los concesionarios de las islas con la que todos aquellos que busquen renovar su vehículo o cambiar a uno eléctrico podrán adquirirlo desde 32.000€. Además, se podrán beneficiar de hasta 7.000€ de descuento adicionales del plan MOVES y llevarse un cargador de regalo. Acércate a tu concesionariomás cercano y descubre todos los beneficios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.