Federación Insular de Automovilismo de La Palma

La Federación Insular de Automovilismo de La Palma conforma su Junta Directiva

Compuesta por un presidente, un vicepresidente, un secretario y cuatro vocales.
|

00


A pocas semanas para que comience la temporada del motor en la isla de La Palma, la maquinaría se va engrasando. La Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) ya ha conformado su junta directiva, compuesta por un presidente, un vicepresidente, un secretario y cuatro vocales.


Cuando restan muy pocas semanas para que los motores vuelvan a rugir en la isla de La Palma, su federación sigue trabajando en estas jornadas previas. El nuevo equipo de gobierno ha preparado, entre otros detalles, una reunión con los deportistas, la cual está prevista celebrar en la jornada del miércoles 1 de marzo (20:00 h) en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández ubicada en El Paso.


Al mismo tiempo, ya se ha conformado la Junta Directiva para la nueva legislatura. En ella, Edgar Morales Luis, tras imponerse en las elecciones celebradas recientemente, figura como presidente. Como vicepresidente se encuentra Julio Alberto García Cruz, mientras que como secretario actuará desde esta temporada Alberto de Paz Bethencourt. Como vocales, Eugenio Perdomo Hernández, Carlos Acosta Acosta, Daniel Cabrera Díaz y Francisco Javier Plasencia León, conforman este apartado de la Junta Directiva.


De este modo, la nueva FIALP cumple con otro de los requisitos fundamentales a la conclusión de todo proceso electoral y, en este caso, justo antes de que eche a andar una apasionante temporada en la isla de La Palma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.