Volkswagen Canarias

Volkswagen y la Unión Deportiva Las Palmas, un compromiso sostenible

​La marca alemana cede una flota conformada por 17 vehículos
|


00


El club amarillo se alía con Volkswagen en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente


La marca alemana cede una flota conformada por 17 vehículos, entre los que destaca el ID.4, un vehículo 100% eléctrico que destaca por su potencia y autonomía


Una alianza de más de 20 años que sigue sobre ruedas con un objetivo común: ser líderes


La Unión Deportiva Las Palmas renueva su flota eléctrica de la mano de Volkswagen con un total de ocho vehículos 100% eléctricos. De esta forma promueven y reafirman el compromiso de ambas entidades con el medio ambiente y la sostenibilidad.


El Estadio Gran Canaria fue el escenario en el que se dieron cita los miembros del conjunto amarillo, cuerpo técnico y directivos de la entidad, para recibir la nueva flota de vehículos de la mano de Volkswagen. La entrega la realizó Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso Importer y Patricio Viñayo, Director General de la UD Las Palmas.


Las dos entidades caminan de la mano en su compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad con una flota de vehículos completamente eléctricos como son los ID.4. Magüi Melian ha resaltado la importancia de esta alianza que se extiende en el tiempo y se va adaptando a las necesidades año tras año. Finalmente, también dio a conocer las características de los nuevos ID.4, que cuentan con una autonomía de 520 kilómetros y que vienen equipados con faros matrix LED con IQ. Light, llantas de 20” y asistentes como el Travel Assist y el Easy Open, en el portón del maletero eléctrico, que ya tienen en sus manos los jugadores.


Una movilidad sostenible

La Unión Deportiva Las Palmas cuenta con unas instalaciones sostenibles en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en las que dispone de plantas fotovoltaicas y tres cargadores que fueron instalados por Volkswagen. Un camino y un compromiso de ambas entidades recorren de la mano en busca de un futuro limpio de emisiones.


Las características del nuevo vehículo, el ID.4, que portan los jugadores van en consonancia con los valores de identidad de la Unión Deportiva Las Palmas. Un vehículo cero emisiones, es decir, con juego limpio para el medio ambiente como hacen los amarillos sobre el campo y fuera de él.


En el acto de entrega celebrado en el Estadio Gran Canaria se dieron cita Sandro, Álvaro Lemos, Marc Cardona o Kirian, entre otros. Un acto en el que el nuevo ID. Buzz, también 100% eléctrico, hizo acto de presencia convirtiéndose en una de las estrellas al llegar con todos los jugadores amarillos. Un acto distendido en el que pudieron compartir impresiones con la prensa y disfrutar una activación en la que todos quisieron participar con Álvaro Valles defendiendo a un ID.4 de los disparos de sus compañeros.


Una jornada diferente para jugadores y técnicos que no dejó indiferente a nadie y en la que se fueron a los mandos de sus nuevos ID.4, un vehículo que se adapta a sus necesidades sin dejar huella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.