39º Rallye Ovecame Norte -Trofeo Cicar

La Escudería Daute Realejos desvela el rutómetro del 39º Rallye Ovecame Norte -Trofeo Cicar

Los tramos anunciados para los días 14 y 15 de abril
|

00


El documento oficial podrá consultarse a partir de las 20.00 horas de hoy jueves 2 de marzo, a través del portal web www.escuderiadaute.com  Estará acompañado por una serie de mapas con ubicaciones y fotografías con señalización específica, ideadas para facilitar una descripción lo más cercana y detallada posible del nuevo recorrido. Además, se incluyen puntos geolocalizados a través de Google Earth, con los que los equipos podrán tener una aproximación real de las distancias cronometradas para esta edición.


Los tramos anunciados para los días 14 y 15 de abril son los siguientes: 𝐓.𝐂. 𝐈𝐜𝐨𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐢𝐧𝐨𝐬 - 𝐆𝐚𝐫𝐚𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 - 𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐧𝐪𝐮𝐞, con una distancia de 12,02 km; 𝐓.𝐂. 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐚𝐦𝐛𝐥𝐚, de 11,47 km. de longitud; 𝐓.𝐂. 𝐂𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 - 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐫𝐮𝐜𝐢𝐭𝐚𝐬 (𝐋𝐚 𝐆𝐮𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚), de 11,85 km.; y 𝐓.𝐂. 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐬𝐧𝐚 (𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐨𝐭𝐚𝐯𝐚) - 𝐋𝐚 𝐏𝐢ñ𝐞𝐫𝐚 (𝐋𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬), de otros 11,44 km.


En palabras del presidente de la escudería organizadora, Celestino Díaz, “con la publicación del rutómetro se pone en marcha la maquinaria organizativa de la carrera, posicionada nuevamente en el calendario regional gracias a su inclusión en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto”, apunta. “Contamos con nuevos escenarios de gran espectacularidad, lo que enriquecerá más aún si cabe la cita diseñada para esta edición, en la que esperamos contar nuevamente con una inscripción multitudinaria y el respaldo unánime de la afición”, subraya. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.