Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto

Presentado el cartel oficial del 39 Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar

Prueba prevista para los días 14 y 15 de abril
|

00


La primera prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto para la temporada 2023, prevista para los días 14 y 15 de abril, ya tiene cartel oficial.


Javier Martín, director de Imagen, Marketing y Comunicación del Grupo Cabrera Medina, repite como autor del cartel, en el que se incluye una frase significativa a modo de guiño hacia la afición del mundo del motor: “La afición arranca motores”.

El Rallye norteño también será puntuable para el Campeonato provincial y AON de Rallyes


de Tenerife. Contará con cuatro tramos cronometrados, por trazados que recorrerán los municipios de Los Realejos, La Orotava, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, El Tanque y Garachico.


El acto de presentación ante los medios de comunicación se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos.


La cita estará presidida por el presidente de la escudería organizadora, Celestino Díaz, acompañado por representantes del Cabildo de Tenerife, ayuntamientos y firmas patrocinadoras del evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.