Volkswagen

Delfinauto estrena nuevas instalaciones en El Sebadal

​La exposición de Delfinauto está situada en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, número 12
|


00


La exposición de Delfinauto está situada en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, número 12


Volkswagen inaugura unas instalaciones más amplias y modernas para mejorar la experiencia de los clientes que visitan la exposición


En la nueva ubicación también podrán encontrar vehículos de ocasión de la mano de Das WeltAuto, marca del grupo Domingo Alonso


La exposición de Volkswagen de Delfinauto está de estreno y es que, desde ayer, se puede encontrar en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, número 12, en El Sebadal.


Delfinauto está de regreso a sus orígenes, uno de los puntos oficiales de venta de Domingo Alonso Gran Canaria, regresa a su situación original en El Sebadal situado en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, 12. Una mudanza que supone regresar al lugar original e integrar el taller en las instalaciones para ofrecer a sus clientes una experiencia completa.


Volkswagen contará ahora con unas instalaciones más amplías y modernas situadas a tan solo dos minutos de la ciudad. De esta forma se puede ofrecer a los clientes una atención personalizada e integral poniendo a su disposición todos los servicios necesarios, desde la elección del utilitario hasta su adquisición y mantenimiento en el tiempo dentro del taller oficial. Un concesionario que continuará con la idea y la premisa del grupo Domingo Alonso, es decir, buscando una experiencia más envolvente en la que el vendedor acompaña al cliente durante todo el proceso de compra con una atención personalizada, ayudándose en las nuevas tecnologías.


La nueva exposición tendrá como novedad una zona dedicada a Das WeltAuto, con sus vehículos de ocasión con la intención de resolver todas las necesidades de los clientes que se acerquen a la nueva exposición.


Volkswagen y Delfinauto, de la mano de Domingo Alonso, se acercan a todos los visitantes buscando ofrecer el mejor servicio, calidad y experiencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.