Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife

La gala de entrega de trofeos FIASCT 2022 será el sábado 18 de marzo

​El acto tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín
|

00


El acto tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en San Cristóbal de La Laguna, a partir de las siete y media de la tarde.


En la ceremonia se repartirán más de un centenar de trofeos entre los deportistas y clubes premiados en los diferentes campeonatos provinciales e interinsulares de Santa Cruz de Tenerife de: Rallyes, Rallysprint, Montaña, Regularidad Sport, Slalom y Karting; así como en los trofeos de Promoción Cabildo de Tenerife, N3, y en las copas 1.600 y Tenerife Turbo Club. La relación de galardonados al completo está disponible en https://fiasct.com/


Además, y como es tradicional, la FIASCT, hará entrega de la Farola del Mar, una distinción creada para homenajear a aquellas personas o entidades que han destacado por su labor en pro del automovilismo, y que el pasado año fue para Silvia Benítez, secretaria de la Escudería Atogo, que, lamentablemente, nos dejó hace apenas unas semanas.


Desde la Federación se ruega puntualidad a todo el público que acuda a disfrutar de la gala, así como la confirmación de asistencia a todos los deportistas premiados mediante el envío de un correo electrónico a secretaria@fiasct.com


El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín se encuentra en la calle Las Mercedes, Los Majuelos, San Cristóbal de La Laguna (junto a la autopista TF-5) y se podrá acceder a él desde las 19.00 horas por la puerta número cuatro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.