Copa 1600 Los Realejos

Acuerdo Club Deportivo Azuatil y la organización de la Copa 1600 Los Realejos

En Julio se podrá ver a los participantes de la copa por las carreteras del norte de Gran Canaria
|

00


La organización de la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte y el Club Deportivo Azuatil, después de varias reuniones de forma telemática, nos hemos reunidos para tratar los por menores de la futura visita de la Copa a la isla hermana, allá por el mes de Julio con la ocasión del Rallye Comarca Norte 2023.


Aunque hace ya unos meses desde las primeras tomas de contacto y dado que es la primera vez que colaboramos, La Copa y el CD Azuatil, queríamos hablar varias cosas y también poner cara a las voces que tanto han hablado telefónicamente.


En esta ocasión la Villa de Los Realejos fue el lugar elegido, ofreciendo unas opciones optimas para tratar los puntos previstos.


Programamos esta cita para antes de la reunión anual informativa entre los participantes de la copa 1600 2023, para así poder decirles a los interesados como iba la negociación para la prueba de Gran Canaria, el noveno Rallye Comarca Norte.

Con una entera disposición tanto por el CD Azuatil como por la Copa 1600 fue fácil encontrar los puntos en común y aunque nos quedaron cosas por tratar, el acuerdo de colaboración coge rumbo a ser muy positivo para ambas partes.


De esta manera en el mes de Julio se podrá ver a los participantes de nuestra copa por las carreteras del norte de Gran Canaria, donde esperamos que sea todo un espectáculo para participantes, aficionados y patrocinadores.


Desde la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte y el Club Deportivo Azuatil seguiremos en contacto y trabajando para que sea tan viable y apetecible para todos como se presenta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.