Honda Canarias

Honda presume de su gama de vehículos sostenibles con Etiqueta ECO

Con la llegada del nuevo Civic e:HEV, Honda completa la electrificación de toda su gama
|


00


Con la llegada del nuevo Civic e:HEV, Honda completa la electrificación de toda su gama, contando todos los modelos con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico


El Honda e, modelo 100% eléctrico de la marca dotado con la Etiqueta Cero, se posiciona como un modelo ideal para la movilidad urbana


Estas distinciones serán indispensables para poder circular por las Zonas de Bajas Emisiones, normativa que ya se está empezando a implementar


Honda Canarias puede presumir de una gama de modelos sostenibles y, además, reconocidos con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT). Esto pone a la marca nipona en una posición aventajada en relación a la normativa de Zonas de Bajas Emisiones y garantiza a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir un Honda que podrán circular por cualquier territorio sin que su movilidad se vea limitada.


En un entorno cambiante y en el que cada vez se fomenta más la movilidad sostenible, con regulaciones que nos dirigen hacia ella, la elección de un vehículo que cumpla con la normativa para poder circular sin restricciones es vital. Por ello, modelos dotados con tecnología híbrida como el Honda HR-V, Honda CR-V, Honda Civic e:HEV, Honda Jazz o, incluso, el Honda e, modelo 100% eléctrico, se posicionan como la solución de movilidad perfecta.


La etiqueta ECO es un distintivo ambiental que se ubica en la esquina inferior derecha del parabrisas del vehículo y sirve para identificar cómo de respetuoso con el medio ambiente es el coche que la porta. Su popularidad ha crecido a raíz de la entrada en vigor de la normativa de Zonas de Bajas Emisiones el pasado 1 de enero de 2023, que afecta a los vehículos que circulen dentro de cualquier municipio español de más de 50.000 habitantes, un territorio insular o donde la población sea superior a 20.000 personas y se excedan los valores límite de contaminantes regulados.


Esta etiqueta, de color azul y verde, es la segunda más eficiente que se puede llevar, después de la etiqueta Cero Emisiones, y con ella se puede acceder a cualquier perímetro identificado como Zona de Bajas Emisiones y disfrutar de numerosas ventajas.


Con todo esto, la etiqueta ECO se ha convertido en una característica decisiva a la hora de comprar un vehículo. Es por ello que cualquier modelo de la gama de Honda disponible en Canarias es una opción perfecta, ya que todos están reconocidos con la etiqueta ECO y garantizan una movilidad libre y sostenible.


La última incorporación a la familia, el nuevo Honda Civic e:HEV, se ha convertido en todo un referente para los amantes de la potencia y la deportividad que mantienen un compromiso con la sostenibilidad, ya que combina a la perfección un rendimiento dinámico y una extraordinaria eficiencia. Equipado con la más avanzada tecnología de propulsión híbrida de la marca, el nuevo Honda Civic e:HEV cuenta con una potencia de 184 CV que garantizan una aceleración instantánea y una conducción estimulante a la par que sostenible. Por su parte, el Honda Jazz está diseñado para la movilidad urbana y es el híbrido más completo y eficiente. Además, es ágil, suave y ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas de Euro NCAP, convirtiéndose en uno de los modelos más seguros del mercado.


En cuestión de SUV, el Honda CR-V y el Honda HR-V son algunos de los SUV híbridos más eficientes y potentes del mercado. Equipados con la tecnología avanzada e:HEV, son modelos híbridos auto recargables que no hace falta enchufar, ya que generan su propia electricidad mientras estás conduciendo gracias a sus sistemas de conducción inteligente, maximizando el rendimiento en cada situación.

Pero si lo que el cliente quiere es un vehículo completamente eléctrico y que pueda portar la Etiqueta Cero, el Honda e es la mejor opción. Este peculiar modelo combina un rendimiento ágil y dinámico con un diseño minimalista y una tecnología de vanguardia, que hacen que sea un vehículo eléctrico único en el mercado. Con una autonomía de hasta 222 kilómetros, el Honda e se posiciona como un modelo ideal para la movilidad urbana.


A pesar de que en Canarias todavía no se ha definido un plan de actuación definitivo para la aplicación de esta normativa, algunos ayuntamientos ya están desarrollando e implementando una regulación local que abre camino a las Zonas de Bajas Emisiones, como es el caso del barrio de Las Alcaravaneras en Las Palmas de Gran Canaria.


La neutralidad de la huella de carbono es uno de los retos estratégicos de Honda de cara al futuro, la electrificación de toda su gama es un primer paso decidido para conseguirlo. En la Red Oficial de Honda Canarias pueden acercarse a conocer la gama dotada de etiqueta ECO de Honda, así como a través de sus redes sociales y página web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.