DISA COPI SPORT

Shiny Garage y Raquel Acosta unen sus fuerzas para el Campeonato Regional de Rallyes 2.023

Raquel debutará en breve en la temporada 2023 con su participación en el Rally Norte de Tenerife
|

00


En el día de ayer se cerró el acuerdo de colaboración entre la pilota del equipo DISA COPI SPORT y la firma SHINY GARAGE que engloba una extensa gama de productos de detailing para vehículos.


Gracias a este acuerdo, la joven pilota tinerfeña, podrá incrementar su programa deportivo y acelerar su proceso de formación. Raquel debutará en breve en la temporada 2023 con su participación en el Rally Norte de Tenerife a los mandos del Fiesta Rally4 de Copi Sport, y con Mario Quintero como copiloto.


Igualmente se verá beneficiada por el uso de muchos de los productos que Shiny Garage aportará a las asistencias en sus participaciones, convirtiéndose de hecho en colaborador técnico del equipo.


En la web tucochebrillante.com, podemos descubrir toda la gama de productos, kits y accesorios de Shiny Garage.


Desde Copi Sport queremos agradecer el apoyo de esta marca a Raquel y a nuestro programa Mujer y Motor, encaminado a lograr la igualdad de género dentro de nuestro deporte del motor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.