Rallye Villa de Santa Brígida

Estalella y Peña, en la 12+1 posición en Santa Brígida

Muy buenas las sensaciones del equipo de Padaman Sport, con Antonio Estalella y Antonio Peña,
|


00


El equipo de Padaman Sport realizaba claramente una competición de menos a más, logrando una puesta a punto de su Toyota GR Yaris casi perfecta.


Muy buenas las sensaciones del equipo de Padaman Sport, con Antonio Estalella y Antonio Peña, a los mandos de un Toyota GR Yaris, que fue mostrándose más competitivo conforme avanzaba el 39º Rally Villa de Santa Brígida en donde lograban la 12+1 posición de la general, sexto de la categoría seis y primeros en el grupo N4


Muy positiva ha sido la primera cita del año para Estalella y Peña, con el objetivo cumplido, que no era otro que la puesta a punto del Toyota GR Yaris N4. Un coche que llegaba con muchas mejoras, pero que había que ponerlas al gusto del equipo. Muestra de ello fue que tras unos tiempos no muy buenos al principio, posteriormente fueron mejorando y con ellos se lograba una lectura muy positiva para todo el equipo de cara a la próxima cita en el Rally Islas Canarias.


Al finalizar la prueba, Estalella comentaba; “Al principio nos ha costado un poco, pero a mitad de rally hemos ido mejorando el Set Up hasta que el coche ha estado a nuestro gusto. La clasificación en este rally no era lo importante, el objetivo era logranr poner el coche a punto y creo que lo hemos conseguido y sobre todo hemos disfrutado del coche, que es primordial para ir mejorando los tiempos”.


Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, MSI y Cobian Seguros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.