Hyundai Canarias

Hyundai Canarias estrena nuevo punto de venta en El Sebadal

Las nuevas instalaciones de 700 metros cuadrados permiten la exposición de toda la gama de Hyundai
|


1


La nueva exposición está ubicada en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, número 10, y estará abierta de lunes a viernes de 10 a 19H


Las nuevas instalaciones de 700 metros cuadrados permiten la exposición de toda la gama de Hyundai en un espacio amplio y cómodo


Hyundai sigue creciendo en el Archipiélago para acercarse a sus clientes, contando con un total de seis puntos de venta en Gran Canaria


Hyundai Canarias estrena nueva exposición en El Sebadal, ubicada en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, número 10. La marca coreana ha decidido instalarse en esta nueva localización para ofrecer un espacio mucho más amplio, centrado en optimizar la experiencia de compra del cliente.


Las nuevas instalaciones de 700 metros cuadrados cuentan con más espacio para la exposición de toda la gama de Hyundai, que este año además viene cargada de novedades gracias a los lanzamientos del nuevo KONA y del esperado IONIQ 6, nueva berlina 100% eléctrica de la marca. Así, Hyundai ofrece un espacio amplio y cómodo para que los clientes puedan encontrar el modelo que más encaje con sus necesidades y estilo de vida.


Con este nuevo concesionario, Hyundai amplía su red de ventas y suma un total de seis en Gran Canaria, dos de ellos ubicados en la capital de la Isla. Estos espacios están pensados para ofrecer a los clientes una experiencia de compra completa y personalizada.


Hyundai, de la mano de Domingo Alonso Group, sigue creciendo en Canarias y hace una apuesta fuerte por estar más cerca de sus clientes. La excelente ubicación de El Sebadal, a tan solo unos minutos del centro neurálgico de la ciudad, facilita la visita de todas las personas que estén interesadas en adquirir un Hyundai o que quieran obtener información de cualquiera de los servicios de la marca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.