Volante FALP

Buen debut de Alejandro Martín-Aday Ortiz en el "Volante FALP"

Logrando como resultado la sexta plaza final dentro de la Clio Trophy Spain
|


00


El ganador del Volante FALP 2023 Alejandro Martín, con su copiloto Aday Ortiz, debutaron este pasado fin de semana en el 40º Rallye Sierra Morena (Córdoba), primera cita del Súper Campeonato de España (S-CER), logrando como resultado la sexta plaza final dentro de la Clio Trophy Spain y el puesto 18º en la clasificación general de la prueba.


La prueba constó de 14 tramos cronometrados divididos en dos etapas (sábado y domingo). Ha sido un comienzo duro y largo para esta Copa, pero fructífero para sumar muchas horas de tramos y volante a bordo del Renault Clio Rally5 en tierras peninsulares, que de seguro le vendrán muy bien a este joven equipo de cara a las siguientes citas del certamen.


Esta participación es la primera de las cinco citas de la Clio Trophy Spain, que continuará los días 26 y 27 de mayo con el Rallye Rías Bajas en Galicia. Martín interviene en todas ellas becado por la Federación de Las Palmas y el patrocinio de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, cuyos colores ya han lucido en la carrocería del Clio número 36, desde esta primera carrera en tierras andaluzas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.