Subida al Boquerón

Félix Brito inscrito en la Subida al Boquerón

Félix Brito volverá a pilotar su Ford Fiesta R5 el próximo sábado.
|

00


El piloto de Febrigar volverá a participar en la Subida al Boquerón, primera cita puntuable para el Campeonato de Tenerife de Montaña. Félix Brito volverá a pilotar su Ford Fiesta R5 el próximo sábado.


23 años después, el piloto de Santa Úrsula vuelve a la rampa de El boquerón, prueba que ya conoce por haber participado entre el año 1982 y 2000 en varias ocasiones, a los mandos del Fiat 131 y el Citroën ZX


En esta ocasión inscrito con Ford Fiesta R5, el equipo Febrigar vuelve a la competición con el objetivo de preparar y poner a punto el coche para el Rallye Norte.


Félix Brito acude a la cita inaugural de la temporada ilusionado y con muchas ganas de volver a subirse en el Ford Fiesta R5, su planteamiento en esta prueba es volver a sentir las sensaciones de la competición


La 9 Subida al Boquerón celebrará este viernes 24 de marzo las Verificaciones Administrativas y Técnicas. La prueba comenzará al día siguiente desde las 9:00 h, lo hará sobre un recorrido de 4,880 metros sobre las carreteras TF-16 y TF-156. teniendo como punto de salida el P.K. 4,970 km de la carretera TF-16 y la meta en el P.K. 1,600 Km de la TF-156, cuenta con un desnivel de 267 metros, con una pendiente media de 6,24% , teniendo su pendiente máxima un 14,8 %. 


“En primer lugar quiero agradecer el trabajo de todo el equipo, además me hace especial ilusión comenzar la temporada en El Boquerón, prueba que he tenido la oportunidad de correr antes del año 2000”, quiso expresar el piloto de Febrigar.


En cuanto a la cita del fin de semana, Félix Brito destaca que llega al Boquerón muy mentalizado y en plena forma. “La Subida es una de mis favoritas y es una alegría volver a estar presente después de 23 años. Volver a tener las sensaciones de competir en un trazado rápido, va a ponernos a prueba con la mente puesta en el próximo Rallye Norte”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.