IV Slalom de La Guancha

34 inscritos en el IV Slalom de La Guancha, que se celebrará este sábado

La prueba será puntuable para el Campeonato FIASCT de Slalom
|


01


La prueba será puntuable para el Campeonato FIASCT de Slalom y se disputará en el Circuito del Barranco de La Asomada a partir de las once de la mañana.


A partir de las cinco de la tarde del viernes, la rambla Cristóbal Barrios Rodríguez será el escenario de las verificaciones técnicas y administrativas de los 10 car cross, 16 turismos y nueve quads que figuran en listado oficial de inscritos de la primera de las dos pruebas de velocidad en tierra que tiene previsto organizar la Escudería Derecha 3K Motor durante la presente temporada. Una vez superado el trámite de las comprobaciones, los vehículos permanecerán en régimen de parque cerrado hasta las ocho y media de la tarde, hora en la que se celebrará la ceremonia de salida en la misma rambla.


El sábado, la competición arrancará a las 11 de la mañana con la disputa de la primera de las tres carreras programadas en el Circuito del Barranco de La Asomada, un trazado de 2.700 m y que cuenta con una superficie del 95 por ciento de tierra y el resto de asfalto. La entrega de trofeos tendrá lugar en la plaza de La Asomada una vez concluya la competición.

Entre los inscritos resalta la presencia de Juan Jesús Tacoronte-Mariola Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX) y la de José Luis Fragiel (Yacar Cross 750), actuales líderes de la Categoría de Turismos y Car Cross en el Campeonato Provincial e Insular de Slalom de Tenerife.


La lista de participantes, el programa horario y el resto de documentación de la prueba están disponibles en el sitio web del club organizador: https://www.derecha3kmotor.com/2023/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.