GT3 Group

Presentado el Lamborghini Huracán Súper Trofeo de GT3 Group

​En su 20 aniversario la escudería tiene muy clara su próxima meta: Ganar el Campeonato de Canarias
|

01


En su 20 aniversario la escudería tiene muy clara su próxima meta: Ganar el Campeonato de Canarias


En las instalaciones de la Casa Club de Amarilla Golf y Marina, fue presentado el equipo para la nueva temporada de la escudería tinerfeña GT3 Group, donde pudimos conocer el nuevo LAMBORGHINI HURACÁN SUPER TROFEO, que será pilotado por Nauzet Brito.


En el acto participaron los Consejeros del Cabildo Insular Dña. Liskel Álvarez y D. Carlos Zebenzui Chinea y el primer teniente alcalde de San Miguel de Abona D. Lot García, junto con la asistencia de la representación de Amarilla Golf & Marina Dña. Ángela Tavío y los pilotos de alta competición como Dña. Christine GZ y D. Guss Caro junto a los hermanos D. Cristo Brito y Nauzet Brito, y el jefe de equipo D. Mario Brito.


Ante un total de 180 asistentes, y organizado por el Clúster de Empresas de Turismo de San Miguel de Abona, la escudería nos puso al día en cuanto a las últimas fases de prueba y su trayectoria durante estos últimos 20 años que coronan con la adquisición de este flamante Lamborgini Huracán Super Trofeo.


El Lamborgini, que se suma a los Porsche adquiridos en la etapa 2022-23 “Ahora podemos decir que somos una escudería consolidada, tras 20 años, que queremos permanecer durante mucho tiempo haciendo de esta afición lo que más nos gusta, seguir en la alta competición y superarnos día a día. Y hoy, para lograr esa superación, obviamente, necesitamos del mejor instrumento, que no es nada más y nada menos que el único coche de este tipo en competición en toda España, único en Canarias que participará en las Competiciones próximas competiciones regionales.” comenta Cristo Brito en la presentación.


Junto a GT3 Group, otros dos patrocinadores de altura, Amarilla Golf y Gambin aseguran que “esta innovación es para todos y una apuesta al deporte del automovilismo en Canarias”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.