Volkswagen Canarias

El Golf R 20 Aniversario llega a Canarias

Ya se puede encontrar en los concesionarios de Volkswagen, en Canarias
|

01


La deportividad en su máximo exponente convierte la conducción en una experiencia para todos los sentidos


Un coche con identidad propia con una estética inconfundible que llega cargado de dinamismo por fuera y que termina de conquistar con su interior


La edición especial del Golf R 20 Aniversario pasa de los 0 a los 100km/h en tan solo 4,6 segundos


Volkswagen no se entiende sin el Golf y el Golf es historia que se reinventa con cada una de sus versiones. La versión R alcanza los veinte años en el mercado, una fecha significativa y que busca conmemorar con una edición especial que hará las delicias de todos los entusiastas de la marca alemana.


Una nueva edición del Golf ha aterrizado en Canarias. La marca alemana ha dejado impresionados a todos con la aceleración de 0-100 km/h en 4,6 segundos para sentir la adrenalina de la conducción en su máximo exponente. Un modelo mítico que ha marcado la vida de numerosas personas y es que son muchos los que aprendieron a conducir al volante de un Golf, mientras que otros muchos lo tuvieron como primer coche. Para todos ellos llega una edición especial con motivo de los 20 años de la versión R y más de uno tendrá un pellizco en el corazón cuando lo vea.


El Golf R 20 Aniversario, en adelante R 20, es una muestra de que la emoción nunca envejece y lo hace con sus 333CV de potencia con los que rompe récords siendo el Golf de serie más potente hasta la fecha. El motor 2.0L TSI mejorado junto a la tracción integral 4MOTION y el sistema R-Performance Torque Vectoring se unen para crear una sensación de conducción dinámica con la que sentir la carretera al máximo. Este sistema es una garantía de grandes prestaciones, con la acústica optimizada del sistema de escape en la gama baja de revoluciones y un sonido interior más áspero, que resalta con el sistema de escape deportivo Akrapovic.


Una potencia de la que da muestra al ponerse en marcha y es que para intensificar la sensación de deportividad se puede seleccionar un arranque del motor con regímenes altos de 2500rpm y cuando se conduce en modo manual, la caja de cambios DSG ofrece una gran respuesta al subir de marcha. También se ha mejorado la capacidad de respuesta del motor con la precarga del turbocompresor con lo que se desarrolla más rápido la potencia al acelerar y, en está edición especial, responde de forma aún más dinámica.


El motor y sus engranajes combinan a la perfección con el exterior estilo R. En la parrilla negra del radiador destaca el nuevo logotipo R, en el color azul, ese que representa la gama de coches más potente desde hace más de 20 años. El distintivo también podemos encontrarlo en las aletas delanteras y en la parte trasera combinando con el logotipo del 20 aniversario en el pilar B, la proyección del logotipo R desde los retrovisores y el alerón sobredimensionado en el portón trasero. Un diseño exterior inconfundible con las llantas de aleación de 19 pulgadas que pueden ser negras o negras con acabados en azul.


Para terminar de cautivar a todos el Golf R 20 cuenta con un diseño interior que cautiva desde el primer vistazo con su elegancia y deportividad. Detalles de diseño en azul, con elementos inéditos como las molduras decorativas de alta calidad en Carbono Genuino. Los asientos deportivos en cuero Nappa vienen de serie y harán disfrutar del confort desde la primera toma de contacto. Una edición especial que llega para cautivar a los entusiastas del modelo y de la marca.


El Golf R 20 Aniversario llega para enamorar a primera vista y ya se puede encontrar en los concesionarios de Volkswagen, en Canarias

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.