Pro Rallye D2

El equipo Pro Rallye D2, presentó su proyecto deportivo para la temporada 2023

Diego Edey Delgado hará su debut con tan solo 16 años en el mundo de los Rallyes.
|


20230405 185657


Diego Delgado, junto a su hijo Diego Edey Delgado, presentaron su proyecto deportivo para la temporada 2023.


Pistoletazo de salida al ilusionante proyecto del Pro Rallye D2, será en el 39º Orvecame Norte - Trofeo Cicar, el próximo 15 de abril, donde Diego Edey Delgado hará su debut con tan solo 16 años en el mundo de los Rallyes.


El equipo que capitanea Diego Delgado, ha presentado su proyecto deportivo en la Cafetería Momentos Chillout, en La Victoria de Acentejo. Al acto acudieron autoridades políticas, así como patrocinadores, medios de comunicación, familiares y simpatizantes del equipo tinerfeño.


El equipo Pro Rallye D2, cuenta con un extenso programa a los mandos de un Peugeot 205 Rally. Que arranca el próximo día 15 de abril en el  Orvecame Norte - Trofeo Cicar, acto seguido el equipo tinerfeño tendrá que afrontar, el Rallye Sprint Cielo de La Palma, el Rallye Tenerife Histórico y el Rallye Gran Canaria histórico.


Tras el acto de presentación Diego Delgado “Es un orgullo compartir este momento con todos los amigos, familia, compañeros de la prensa y patrocinadores”, declaró el piloto tinerfeño, que manifestó sentirse más nervioso que en su primera carrera, “Esto es un proyecto de mucha ilusión, además me siento más nervioso que en mi inició, correr con mi hijo es una gran responsabilidad”.


“Quiero comenzar agradeciendo a mi padre y a toda mi familia su apoyo para que este proyecto que hoy presentamos sea un éxito ”, subrayó Diego Edey Delgado, que afronta su primera experiencia como copiloto, muy ilusionado. “Es un orgullo poder correr con mi padre, espero hacerlo bien para que al finalizar el Rallye Norte se sienta orgulloso de mi trabajo. Destacó el más joven de la familia Delgado


El equipo Pro Rallye D2 cuenta con el apoyo de, Mecánica Joni, Guachinche Romance, Momentos Chillout, Bardahl lubricantes, Café Clasics, Taller JJ GOMEZ, Mecánica Auriol Izquierdo, Onda Norte Fm 90.6, Hudaprint, Yanira delgada Century Loghouse, Auto Repuesto San Juan, Clínica Veterinaria Animalia y Los Realejos con el Deporte


Para ver las fotografias de la presentación pincha aqui



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.