DISA-Copi Spor

Comienza el Campeonato Regional de Rallyes 2023 para Raquel Acosta y Mario Quintero (Ford Fiesta Rally4)

​La joven tinerfeña debutará en su primera temporada completa en el equipo DISA-Copi Sport
|

01


El tiempo pasa volando y casi sin tiempo de descansar ya está de vuelta el Campeonato Regional de Rallyes, que dará comienzo este fin de semana con la celebración de una nueva edición del Rally Norte de Tenerife organizado por la Escudería Daute-Realejos.


Una edición con muchísimas novedades, tramos inéditos y una enorme y más que interesante lista de inscritos. Entre ellos estará la joven tinerfeña Raquel Acosta que debutará en su primera temporada completa en el equipo DISA-Copi Sport, la 2023, con su participación en la prueba de “su casa”, y a los mandos del Fiesta Rally4 de Archiauto-Ford, con Mario Quintero como copiloto.


Tras su toma de contacto con el coche en los rallyes Ciudad de La Laguna e Isla de Tenerife del año pasado, Raquel continuará su formación en una temporada que debe ser el de su consolidación como piloto.


Los tramos de Chasna La Orotava - La Piñera Los Realejos de 11,44 km, en tres ocasiones, Cueva del Viento - Las Crucitas de 11,85 km, Villa de San Juan de la Rambla de 11,47 km, e Icod de los Vinos - Garachico - El Tanque de 12,02 km, todas ellas a dos pasadas, componen un recorrido muy selectivo, donde predominan las zonas rápidas y en bajada, y donde Raquel deberá continuar su coordinación con Mario, su perfeccionamiento del sistema de notas, y poco apoco demostrar porque DISA y Copi Sport han puesto sus esperanzas en ella, para ser su representante en el programa Mujer y Motor.


Raquel se muestra ilusionada: Comienzo mi primera temporada con un programa completo y dentro del mejor equipo posible, DISA-COPI SPORT, y todo gracias a su firme apuesta por conseguir la integración de la mujer en el deporte. ¿Qué mas se puede pedir?. A partir de ahora solo tengo que agradecer la confianza depositada en nosotros e ir evolucionando a lo largo de los 5 rallyes en que tenemos previsto participar. La fantástica afición de la zona norte de Tenerife, “mi casa”, va a disfrutar de un gran espectáculo este fin de semana. Suerte a todos”.


Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Ford, Archiauto, Worten, Shell, Shiny Garage, Pirelli y Naviera Armas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.