39º Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar

106 equipos forman la lista oficial del 39º Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar

Con el número uno en su vehículo partirá el actual Campeón Regional, Enrique Cruz
|

01


El Rally Orvecame Norte es la primera de ocho pruebas del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, que comienza el próximo fin de semana, bajo la organización de la Escudería Daute Realejos.


Un total de 106 equipos forma la lista del rallye que pondrá sus motores en marcha el próximo viernes día 14 a partir de las 14,00 con la entrega de documentación y las correspondientes verificaciones.


Los tramos que los equipos autorizados a tomar la salida el próximo sábado, tendrán que recorrer son: Chasna La Orotava - La Piñera Los Realejos de 11,44 km, en tres ocasiones, Cueva del Viento - Las Crucitas de 11,85 km, Villa de San Juan de la Rambla de 11,47 km, e Icod de los Vinos - Garachico - El Tanque de 12,02 km, en dos ocasiones.


Con el número uno en su vehículo partirá el actual Campeón Regional, Enrique Cruz y Samuel Mujica a los de un Ford Fiesta R5 MKII


Pincha aquí para ver la lista de inscritos


Descargar la Revista Oficial


Descargar Itinerario y horarios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.