Mesa Competición Rally Team

El Suzuki Swift R4lly S se presenta hoy jueves en FEMOTOR

Se presenta en las instalaciones de FEMOTOR en los Majuelos hoy jueves a las 18,00 horas.
|

01


La nueva montura de Mesa Competición Rally Team se presenta en las instalaciones de FEMOTOR en los Majuelos hoy jueves a las 18,00 horas.


Será este jueves a las 18.00h cuando Manolo Mesa y Víctor Pérez lucirán su nuevo Suzuki Swift R4lly S en el concesionario de Suzuki en Tenerife, FEMOTOR, en los Majuelos.


El vehículo, que ha disputado el Campeonato Europeo de Rallys con grandes resultados, obteniendo este modelo la victoria en la temporada 2023 y que ya ha visitado Canarias en años anteriores, del que solo existen cuatro unidades en el mundo, llega a Tenerife para disputar el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, el Insular de Tenerife y el Provincial.


En palabras de Manolo Mesa: "El Rally2 Kit es bastante más competitivo que el anterior N5 por lo que esperamos estar más cerca de nuestros adversarios".


Las novedades que plantea el equipo se basan en la nueva montura, el renovado apoyo de Femotor y Fedeauto así como la continuidad de muchos patrocinadores y la incorporación de otros nuevos, la vuelta de Víctor Pérez a las labores de copilotaje, una nueva decoración en el vehículo y otras novedades que se desvelarán en la presentación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.