Rallye Orvecame Norte

Rallye Orvecame Norte: 106 inscritos y rutómetro inédito para la prueba inaugural del Campeonato de Canarias

La competición se celebrará el próximo sábado
|

01


La competición se celebrará el próximo sábado y será puntuable, además de para el Regional, para el Provincial y el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife, así como para los trofeos Junior, Promoción Tenerife Circuito del Motor, N3 y la Copa 1.6


Las instalaciones de Orvecame en el polígono industrial San Jerónimo, en La Orotava, serán el sitio donde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas desde las tres hasta las ocho de la tarde del viernes. Desde allí los vehículos se dirigirán al parque cerrado, ubicado en el aparcamiento El Llano, en Los Realejos; para, posteriormente, tomar parte en la ceremonia de salida, que tendrá lugar a las 20.30 h en la avenida de Los Remedios.


Tres secciones distintas

Las especiales de “Camino de Chasna La Orotava-La Piñera Los Realejos 1” (8.50 h), “Cueva del Viento-Las Crucitas-La Guancha 1” (9.50 h) y “Villa de San Juan de la Rambla 1” (10.17 h) dan forma al primer bucle, al que seguirá otro compuesto por las de “Camino de Chasna La Orotava-La Piñera Los Realejos 2” (12.30 h) –que será el TC Plus­­–, “Icod de Los Vinos-El Tanque-Garachico 1” (13.27 h) y “Cueva del Viento-Las Crucitas-La Guancha 2” (14.22 h); y el último, formado por “Camino de Chasna La Orotava-La Piñera Los Realejos 3” (16.34 h), “Icod de Los Vinos-El Tanque-Garachico 2” (17-31 h) y “Villa de San Juan de La Rambla 2” (18.21 h).


Antes de cada sección, los equipos pasarán por el parque de asistencias, que estará ubicado en la avenida Mercedes Pinto de Armas, en La Orotava; mientras que, el final del rallye está previsto para las 19.00 h en la avenida de Los Remedios, en Los Realejos.


Francisco Negrín, presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, resalta la importancia que tendrá la implicación de los aficionados con la Escudería Daute para que su prueba sea un éxito: “Sabemos que el Rallye Orvecame Norte es uno de los que más público congrega en sus diferentes tramos por la gran afición al motor que hay en el norte de la isla y por la cercanía de numerosos núcleos poblacionales. Por ello, desde la FIASCT pedimos una vez más la colaboración de todas aquellas personas que acudan al rallye para que se sitúen en lugares elevados y alejados del peligro, respeten las zonas marcadas como prohibidas para el público y atiendan a las indicaciones de los miembros de la organización”, comenta.


La lista de inscritos, horarios y otra documentación del Rallye Orvecame Norte puede consultarse en: https://escuderiadaute.com/portfolio/tmp-39/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.