Škoda Canarias

Sin Barreras Driving competirá al volante de un Škoda Fabia RS

El Škoda Fabia RS estará pilotado por Domingo Pulido
|


02


Škoda Canarias estará al lado de Sin Barreras Driving una temporada más en las subidas de montaña en las que participará el equipo


El Škoda Fabia RS estará pilotado por Domingo Pulido


El Škoda Fabia RS es el vehículo comandado por Sin Barreras Driving en su participación esta temporada en las subidas de montaña. Un modelo adaptado a las necesidades del piloto con el que buscan que el deporte sea accesible para todos.


Sin Barreras Driving ha escogido un Škoda Fabia RS para competir en los rallys de montaña esta temporada y para ello, se ha adaptado perfectamente a las necesidades físicas del piloto, Domingo Pulido, con la disposición de todos los mandos y controles del vehículo en el volante. Lo que se suma a la suspensión deportiva y su seguridad que dan como resultado una reducción en los tiempos de competición.


Sin Barreras Driving es un club de automovilismo para personas con discapacidad en España, es para ello para lo que trabajan intentando que el deporte y en concreto, el automovilismo sea de todos y para todos. Con estas premisas han ido logrando todo aquello que se proponen. Es así, como en el día de hoy, presentaron el vehículo para esta nueva temporada de montaña. En el descubrimiento del Škoda Fabia RS estuvo presente Elvis Rodríguez, gerente de ventas de Škoda en Domingo Alonso Gran Canaria. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.