Rallye Orvecame Norte.

Manolo Mesa y Víctor Pérez, cuartos en el Rallye Orvecame Norte

​La rápida adaptación al nuevo vehículo y un rallye complicado fueron claves en el resultado
|

02


La rápida adaptación al nuevo vehículo y un rallye complicado fueron claves en el resultado


Manolo Mesa y Víctor Pérez, que estrenaban el Suzuki Swift R4lly S en la primera prueba puntuable del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, el Rallye Orvecame Norte.


El piloto del equipo Mesa Competición Rally Team que comentaba que la conducción de esta nueva montura era muy distinta a la del anterior Suzuki, especialmente en su frenada y en sus suspensiones y estabilidad, se adaptó muy rápido a las nuevas condiciones de la montura y eso fue fundamental en el desarrollo de la carrera.


En los primeros compases de la prueba, ya la evolución en tiempos fue notable con respecto a los rivales directos del Suzuki, lo que ponía en evidencia la competitividad de la montura, estando cada vez más cerca de los Rally2.


Esa tónica se mantuvo en toda la prueba y los tiempos que marcaba el equipo formado por Manolo Mesa y Víctor Pérez fueron muy competitivos y, en algunos tramos, incluso por delante de algún Rally2. El Suzuki demostró ser muy efectivo en el trazado más complejo de la prueba y, con la suma de kilómetros de las próximas pruebas, será aún más competitivo.

Uno de los aspectos importantes y que hizo que Manolo Mesa se inclinara por la opción de este vehículo era la fiabilidad y la competitividad del mismo y, en su primera prueba, hizo buena gala de ello.


Finalmente, un cuarto puesto, que llegaba tanto por el buen hacer del equipo como por la cantidad de incidentes que se dieron en la prueba sitúan en muy buena posición al equipo de cara al comienzo de la temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.