Rally Islas Canarias

Raúl Quesada estará en el Rally Islas Canarias con el Hyundai i20 R5 de Toñi Ponce

Con el apoyo de Hyundai Canarias, Raúl Quesada podrá cumplir uno de sus grandes sueños
|

02


Toñi Ponce cederá su unidad para que Raúl Quesada, con el apoyo de Hyundai Canarias, dispute la cita más importante del año a los mandos de un vehículo de primer nivel. Para el de Valleseco será su segunda oportunidad con este i20 R5, después de la plaza de podio que conquistó en la Subida Villa de Moya de 2020.


De la mano de Toñi Ponce, y con el apoyo de Hyundai Canarias, Raúl Quesada podrá cumplir uno de sus grandes sueños: competir en el Rally Islas Canarias con un vehículo de primer nivel. El de Valleseco se pondrá a los mandos de un Hyundai i20 R5 que ha cosechado infinidad de victorias en el archipiélago y que ahora podrá disfrutar en la cita más importante del año a nivel nacional.


Puntuable para el FIA European Rally Championship y el Supercampeonato de España, el Rally Islas Canarias es una prueba subrayada en rojo en el calendario de los aficionados. En su edición número 47, Raúl Quesada, acompañado por Pedro Domínguez, protagonizará su debut en rallies en esta categoría, después de la toma de contacto que se produjo en la Subida Villa de Moya de 2020, actuación saldada con un podio.


En estos momentos, el equipo no cuenta con el presupuesto cerrado, pero ello no va a impedir que Quesada-Domínguez estén en la línea de salida. “Es un momento especial para Raúl, una oportunidad muy merecida”, reconoce Toñi Ponce. “Aunque no contamos con el presupuesto cerrado, porque ya saben que es una prueba de un alto coste, puedo asegurar que van a estar en la salida. Sí o sí”, subraya el tres veces campeón regional. “Yo no puedo estar porque aún arrastro la lesión que sufrí en Lanzarote, así que es un momento perfecto para que Raúl tenga esta experiencia”, señala Toñi Ponce.


“Se cumple un sueño”, apunta Raúl Quesada. “Es una gran responsabilidad, pero a la vez una oportunidad para conocer una categoría que está de moda a nivel internacional y regional. Correr con un Rally2, en una prueba de este tipo, nos va a permitir sumar una gran experiencia. Gracias a Toñi y a los que lo hacen posible, de corazón”, sentencia el grancanario.

El equipo Toñi Ponce Sport cuenta con el apoyo de Hyundai Canarias, Hobby Slot, Valleseco, Pastelería – Panadería La Madera, Cultivo de Flores Fina, Restaurante Hermanos Santana, Granja Avícola Piso Firme, Kympo, Scalextric, Ninco4RC, SRC, WeiderAuto, Mecánica Soto, Avis, Litografía González, Atodomotor.com, CarSlot Designs y Circuito de Maspalomas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.