​Škoda Canarias

Škoda participa en la Media Maratón MACAN

​Škoda Canarias continúa su apuesta por el deporte
|

02


Škoda Canarias continúa su apuesta por el deporte y lo hace de la mano del Ejército del Aire y el Espacio con la Media Maratón MACAN 2023


Un Škoda Enyaq iV será el encargado de encabezar la maratón mientras que un Škoda Kamiq esperará a todos los participantes en la zona del podium


Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 25 de abril


La Media Maratón MACAN contará con la participación de Škoda un año más, concretamente con el Škoda Enyaq iV y el Škoda Kamiq. El evento se celebrará el próximo 1 de mayo en la Base Aérea de Gando en Telde y como en todas sus ediciones contará con dos modalidades, una de siete y otra de veintiún kilómetros.


La gran cita del Ejército del Aire y del Espacio se aproxima y es que un año más la Media Maratón MACAN se celebra en la base aérea de Gando y tiene como objetivo fortalecer los lazos entre el Ejército del Aire y la sociedad canaria, a la que sirve, a través del deporte. Bajo el lema, ‘No corro, vuelo’, buscan celebrar una jornada distendida y saludable que sea memorable para todos los participantes.


Con estas premisas y con el carácter benéfico de la prueba Škoda no podía dejar escapar la oportunidad de estar presente, un año más, en el evento y lo hace abriendo la carrera con un Škoda Enyaq iV, mientras que en la zona del podium a los corredores los estará esperando un Škoda Kamiq Monte Carlo. Además, Škoda como vehículo oficial de la prueba tendrá expuestos un Enyaq Sportline iV y un Enyaq Coupé iV para que todos aquellos que lo deseen puedan verlo desde bien cerca.


De esta forma Škoda continúa su firme apuesta por el deporte en el archipiélago de la mano de la Media Maratón de MACAN.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.