Drive Experience GRUPO ARI

Numerosos aficionados cumplieron su sueño en la Drive Experience GRUPO ARI

Organizado por GRUPO ARI y Recalvi Canarias constituyó todo un éxito
|

1


Sobre las 11 horas llegaba al Circuito uno de los invitados estrella, José Antonio “Cohete” Suárez, momento que se aprovechaba para hacer un pequeño receso y dar una calurosa bienvenida al piloto oficial del Grupo Recalvi en el Súpercampeonato de España de Rallies.


Junto a los invitados, los verdaderos protagonistas de la Drive Experience GRUPO ARI fueron los siete pilotos del Clio Trophy Canarias, que pusieron a disposición de la organización del evento sus Renault Clio Rally5: Javier Alonso, Manuel Hernández, Iván Cabrera, Noé Armas, Gilberto Rodríguez, Nicolás Castellano y Víctor Valido.


La primera edición del evento organizado por GRUPO ARI y Recalvi Canarias constituyó todo un éxito ante el objetivo de acercar el automovilismo a los aficionados de a pie que, además, pudieron conocer en persona a uno de los pilotos más carismáticos del panorama rallístico actual, José Antonio “Cohete” Suárez.


El Circuito de Maspalomas se vistió de gala para recibir en la mañana del pasado domingo 30 de abril a los 40 afortunados que ganaron por sorteo una plaza para copilotar uno de los vehículos más divertidos y asequibles del parque automovilístico internacional, el Renault Clio Rally5, que se convirtió en el centro de atención de la veraniega mañana del Sur grancanario.


Desde las 10 horas se inició el programa de actividades, que comenzó con un variado desayuno, aunque hubo quien no probó bocado al tener el estómago encogido por la emoción de subirse a bordo de un vehículo de rally. Y es que para la mayoría de los 40 invitados (plantilla del GRUPO ARI, clientes de Recalvi y seguidores en redes sociales) este evento supuso cumplir uno de sus sueños, si bien es cierto que unos pocos ya habían tenido experiencia en competiciones oficiales, aunque no dudaron en aceptar la invitación.


Sobre las 11 horas llegaba al Circuito uno de los invitados estrella, José Antonio “Cohete” Suárez, momento que se aprovechaba para hacer un pequeño receso y dar una calurosa bienvenida al piloto oficial del Grupo Recalvi en el Súpercampeonato de España de Rallies que, de inmediato, conectaba con los asistentes dada su habitual cercanía y espontaneidad, ensalzada por el conocido ‘speaker’ del S-CER, Ian Montgomery, encargado de animar el evento y realizar varias retransmisiones en directo a través de las redes sociales de GRUPO ARI y Recalvi Canarias, dando la oportunidad a los que no pudieron asistir de vivir la acción de forma virtual, incluso con cámaras ‘on board’ enfocando las reacciones de los emocionados copilotos.


La acción se retomaba con impaciencia por los que aún no se habían estrenado en el asiento de la derecha y que, tras escuchar las vivencias de sus compañeros, se mostraban aún más deseosos de cumplir uno de sus sueños automovilísticos, siendo la satisfacción y la generación de adrenalina los sentimientos expresados por la totalidad de los asistentes.


Para finalizar el programa se procedía a realizar la inexcusable foto de grupo en la línea de salida del Circuito de Maspalomas para, a continuación, realizar un divertido sorteo de diferentes regalos con la mano inocente de “Cohete” Suárez como repartidora de suerte entre los asistentes, cuya práctica totalidad retornó a casa con un obsequio material, aparte claro está, de la inolvidable experiencia vivida en la mañana dominical.


Clio Trophy Canarias

Junto a los invitados, los verdaderos protagonistas de la Drive Experience GRUPO ARI fueron los siete pilotos del Clio Trophy Canarias, que pusieron a disposición de los invitados y de la organización del evento sus Renault Clio Rally5: Javier Alonso, Manuel Hernández, Iván Cabrera, Noé Armas, Gilberto Rodríguez, Nicolás Castellano y Víctor Valido, completaron dos vueltas con cada copiloto ocasional a buen ritmo en el trazado corto del Circuito de Maspalomas, aprovechando la mayoría de ellos para rodar discos y pastillas de freno nuevos ante el inminente inicio del 47º Rally Islas Canarias. Hasta alguno quitó el brillo al set de neumáticos nuevos que utilizará el jueves por la tarde-noche en el tramo espectáculo del Gran Canaria Arena.


La satisfacción por el éxito del evento salía por los poros de los organizadores, especialmente de Andrés Cabaleiro, responsable de Marketing de GRUPO ARI, que comentaba: “Aunque siempre se puede mejorar todo, creo que ha sido un día maravilloso, tanto por la asistencia de invitados como por el equipo que ha trabajado. Siempre nos ponemos el listón muy alto y creo que el objetivo está cumplido, incluso superando las expectativas para ser el primer Drive Experience, pero el segundo y el tercero nos superaremos, seguro”.


Por parte del copatrocinador del evento, Recalvi Canarias, su gerente, Néstor Santana, se mostraba exultante: “Lo estaba comentando ahora mismo con todos los compañeros de Recalvi, que el resultado ha sido estupendo. Estos eventos no son solo para hacer imagen de marca, sino para acercar a los clientes al mundo Recalvi y al mundo GRUPO ARI para que vean cómo somos fuera del ámbito de trabajo. Tenemos muchos clientes con una relación tan estrecha que pasan a ser amigos, y ese es el caso de Javi Alonso Matas, que es taller Motrio del GRUPO ARI, con el que he tenido la suerte de subirme de copiloto, mientras bromeábamos sobre objetivos y rappels a subir (Risas…)”.


El participante de lujo, José Antonio “Cohete” Suárez, se involucró desde el primer instante con el evento, mientras miraba de reojo las primeras vueltas del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, realizando una interesante reflexión respecto a la Drive Experience: “Estos son eventos muy buenos para hacer piña entre los miembros del GRUPO ARI, los clientes de Recalvi, los pilotos de la Copa Clio, para crear experiencias fuera del trabajo y que no solo sea un cliente que compra material, afianzando relaciones de forma divertida”.


Por supuesto, “Cohete” no quiso pasar por alto su inminente participación en el Rally Islas Canarias comentando que “El objetivo es el Súpercampeonato, aunque el ERC es un caramelo muy jugoso que puede crear distracción, pero vamos a ir viendo cómo van los tramos y a partir de ahí plantearemos la estrategia. Somos varios los pilotos que estamos en forma y no podría dar un favorito porque al final todos queremos ganar y solo puede uno”.


No cabe duda, y en vista del éxito, que desde GRUPO ARI se pondrán en breve a trabajar en la segunda edición de la Drive Experience, con la probable incorporación de alguna que otra sorpresa.



En este enlace https://grupo-ari.com/noticias/ puedes encontrar más noticias relacionadas con el GRUPO ARI.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.