“We Ride As One”

Las carreteras de Gran Canaria rugieron al son de la marea roja

La ruta en Gran Canaria fue todo un éxito con un total de 100 asistentes
|

3


Ducati Canarias se sumó a la celebración del “We Ride As One” con una ruta con la que recorrió Gran Canaria el pasado sábado 6 de mayo


El “We Ride As One” es un evento en el que se busca que la comunidad ducatista se reúna de ruta con su concesionario el mismo día y a la misma hora a nivel mundial


La ruta en Gran Canaria fue todo un éxito con un total de 100 asistentes


Las carreteras de Gran Canaria acogieron a la marea ducatista en la celebración de la ruta “We ride as one”. Un evento que se celebra a nivel mundial y que consiste en que los distribuidores locales se reúnan con su comunidad para celebrar juntos recorriendo puntos emblemáticos de diferentes ciudades del mundo el mismo día y a la misma hora. Una práctica habitual en Ducati Canarias, y que hoy se tornó en especial sumándose al evento y a su retransmisión por redes sociales.

La mañana comenzó en el Taller de Ducati situado en Miller Bajo, a las 8:45 horas. Allí los asistentes tuvieron la oportunidad de reencontrarse y compartir un rico desayuno por cortesía de la organización. Tras los saludos y abrazos pertinentes, los participantes pusieron en marcha sus bestias para salir a disfrutar de las carreteras de la isla.


Fue así como pusieron rumbo a Tunte, concretamente al Bar Restaurante Mirador de Tunte, primera parada para estirar las piernas, sacar alguna foto y compartir impresiones del primer tramo.


Desde Tunte comenzaron a bajar hasta el Hotel-Restaurante Juncalillo, lugar en el que se realizó la segunda parada de reagrupamiento, nuevamente para recargar pilas antes de emprender rumbo hacia el tramo final de la ruta. Tras la última etapa del recorrido, el destino final fue el Restaurante La Marisma, donde los que desearon terminar el día de la mejor forma posible, pudieron disfrutar de un rico almuerzo en familia.


Un día necesario para Ducati Canarias y todos sus clientes para hacer piña y compartir nuevas aventuras juntos y, a su vez, aprovechar para intercambiar opiniones, dar consejos y conocer sus inquietudes. Un día lleno de pasión, adrenalina y mucha diversión. ¡Hasta la próxima!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.