31º Rallye Villa de Granadilla

Abierto el periodo de inscripción para participar en el 31º Rallye Villa de Granadilla

Se desarrollará los días 16 y 17 de junio bajo la organización de la Escudería Atogo
|

1


Ya está en marcha el plazo de inscripción para todos aquellos equipos que deseen formar parte de la próxima edición del Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias. En su trigésimo primera edición, la cita organizada por la Escudería Atogo, que lidera José Manuel Velázquez, será puntuable para el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife y Provincial de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife, así como para el Campeonato Provincial de Rallyes de Vehículos Históricos de Regularidad y para la Copa 1600 Los Realejos con el Deporte.


La reconocida prueba del mundo del motor se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio, por el conocido trazado del sur de Tenerife, con una oferta inicial de 100 vehículos, de los cuales 90 se incluyen en el apartado de Velocidad y 10 en el de Regularidad Sport.


El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 8 de junio, a las 14.00 horas, instante en el que se desactivará el enlace online de registro https://tiemposonline.es/inscripciones/2020/fiasct/. El 14 de junio se procederá a la publicación de la lista oficial de inscritos


Cabe recordar que la cita contará en esta edición con siete tramos cronometrados y un trazado de enorme atractivo para garantizar la vistosidad de todo el rutómetro. A través de la página oficial www.rallyegranadilla.com ya se pueden consultar todos los detalles relacionados con la edición que se avecina, incluido un apartado con consejos de suma importancia para la seguridad de aficionados y público en general.


El 31º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias cuenta con patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife – Tenerife Circuito del Motor, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Archiauto Ford, Grupo González Canarias, Tinerfeña de Combustibles y Hotel Médano, y la colaboración de la Federación Interinsular de Automovilismo de SC de Tenerife y la FIALP.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.