Hyundai Canarias

Hyundai Bayon Blackline Edition: exclusiva edición especial con un diseño más atractivo y deportivo

Consigue el Hyundai Bayon Blackline Edition totalmente equipado por 16.990 euros
|


01


Hyundai Canarias lanza esta exclusiva versión del Bayon con un aspecto mucho más atractivo y un marcado carácter deportivo


Esta edición cuenta con características de conectividad y confort que optimizan la experiencia de conducción

Consigue el Hyundai Bayon Blackline Edition totalmente equipado por 16.990 euros


Hyundai Canarias presenta el Bayon Blackline Edition, un nuevo modelo de acción creado por el importador de la marca asiática en Canarias para ofrecer a todos sus clientes un vehículo único, con un diseño atractivo y totalmente equipado por el competitivo precio de 16.990 euros. Esta versión del Bayon ha sido concebida con un diseño elegante y una amplia variedad de características avanzadas para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes. 


Siguiendo una línea urbana y elegante, el Bayon Blackline Edition cuenta con una carrocería de proporciones compactas tipo SUV y un diseño exterior con un marcado carácter deportivo. Esta atractiva versión del Bayon está disponible en Canarias en 5 colores: Blanco Atlas, Rojo Dragón, Azul Intense, Azul Turquesa y Verde Mangrove. Todo esto se combina con una carrocería con techo negro y llantas de aleación de 16 pulgadas bitono, elementos que aportan un toque plus de deportividad al modelo. Su interior, amplio y cómodo, también sigue un estilo moderno y sumamente atractivo a la vez que confortable y accesible, gracias a la boca de maletero amplia que da paso a un espacio con una capacidad de carga de 411 litros. 


El Bayon Blackline Edition cuenta con un motor 1.0 T-GDi de 100 CV, combinado con un cambio manual de 6 velocidades (MT6) o transmisión automática de 7 relaciones (DCT7). Además,  el Bayon Blackline Edition puede presumir de su bajo consumo homologado, que se sitúa entre los 5,4 y 5,7 litros cada 100 kilómetros. 


Entre el equipamiento destacado del Bayon Blackline Edition se encuentran los retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático, llave a distancia Smart Key con botón de arranque y cargador inalámbrico para Smartphone, aportando un plus de comodidad al conductor y a los pasajeros. Además, cuenta con un cajón delantero central deslizable que proporciona un espacio adicional para almacenar objetos personales. La pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece mayor conectividad y acceso a información, mientras que los sensores traseros de estacionamiento y la cámara trasera son elementos que facilitan las maniobras de estacionamiento. 


El modelo también cuenta con un sensor de autoencendido de luces, luces diurnas y de posición LED, lunas traseras tintadas privacy y luces interiores de ambiente, que garantizan una perfecta visibilidad en la carretera y proporcionan una atmósfera agradable dentro del vehículo. Todos estos elementos posicionan al Hyundai Bayon Blackline Edition como un modelo con características altamente funcionales y atractivas que hacen que la experiencia de conducción sea más agradable, conectada y segura.


Pero esto no es todo. Además de su atractivo diseño, las inmejorables opciones de equipamiento y un precio inigualable, la marca asiática te ofrece 5 años de garantía sin límite de kilometraje. 


No hay duda de que el Bayon Blackline Edition es el modelo que estabas buscando. Llévatelo totalmente equipado por tan solo 16.990 euros y presume de un vehículo atractivo, deportivo y confortable. Los interesados en esta promoción de Hyundai Canarias pueden solicitar más información en la Red Oficial de Concesionarios de Hyundai Canarias, página web y redes sociales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.