MINI & Roots - The Electric Garden

​Canaauto presenta la nueva gama de MINI en Roots Macaronesia.

Hasta el próximo sábado día 20
|

02



En un evento celebrado en la instalaciones de Roots Macaronesia. MINI Canaauto ha dado a conocer a la prensa  y amigos de la marca sus últimas novedades.


El acto de presentación contó con la presencia del consejero delegado de Canaauto, Antonio Armas; acompañado por, Pedro Miguel González Santiago e Irene González, directivos de Roots Macaronesia.


MINI & Roots - The Electric Garden, un evento que desde el día de ayer y hasta el próximo sábado día 20, acoge los modelos electrificados de MINI. Además los visitantes podrán probar el MINI eléctrico y todas sus comodidades.


MINI Countryman Híbrido Enchufable y el primer MINI 100% eléctrico, son el gran atractivo que los visitantes a las instalaciones de Roots Macaronesia, ubicado en Camino Majano, 3 - La Caridad - Tacoronte. Teniendo además la posibilidad de participar en un sorteo de un Fin de semana para 2 personas en Meliá Hacienda del Conde y la disponibilidad de uso de un MINI eléctrico durante ese fin de Semana.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.