XIX Subida Hermigua – La Carbonera

​Juan Carlos Brito y Abel Mesa, molestos con la FCA por lo sucedido en La Gomera.

Juan Carlos Brito y Abel Mesa, han mostrado en sus Redes Sociales su disconformidad de lo sucedido.
|

000


Los pilotos tinerfeños Juan Carlos Brito y Abel Mesa, participantes el pasado sábado en la XIX Subida Hermigua – La Carbonera fueron penalizados. Los vehículos de ambos pilotos estaban por debajo del peso mínimo declarado en el PF.


Juan Carlos Brito y Abel Mesa, han mostrado en sus Redes Sociales su disconformidad de lo sucedido.

A Continuación podemos ver  sus perfiles de Facebook. 


Perfil de Faceboock de Juan Carlos Brito.


Gracias afición, gracias la gomera y gracias a todos y cada uno de las personas que apoya a nuestro equipo , patrocinadores y cada una de las familias que hay detrás de esto.


Gracias a todos menos a la Federación Canaria de Automovilismo Nefasto lo de hoy sinceramente.

Vergüenza ajena de una federación de risa donde sus comisarios dejan mucho que desear.

Jugar con el tiempo, dinero y empeño de un equipo que se quita su tiempo para esto.

Dónde un piloto arriesga su vida, emplea su dinero y tiempo para hacer disfrutar a la gran afición Canaria.

Sinceramente este deporte sigue siendo más de lo mismo.

Tras esta penalización de 11 segundos por una falta de 6 kg de peso en el vehículo, dicha penalización nos parece excesiva dado la manera de pesar el coche en bajada y con mucho que desear en esa medición y aparte de supuestas modificaciones en el perfoman factor donde no se ve reflejado en ningún escrito de la federación, por ello nos decidimos retirar el vehículo del parque cerrado y no aparecer en la clasificación final igual que nuestro compañero Abel con el mitsubishi.

Gracias a todos

Juan Carlos Brito agradece a todos y cada una de las personas que nos apoyan en todo en esto.

Evolucióncar Competicion


Perfil de Faceboock de Abel Mesa


Buenas tardes, ayer disputábamos la subida a Hermigua-La Carbonera. Una prueba muy bonita, con un trazado único, muy rápida y técnica.

0000



Subida en la que, de menos a más, nos fuimos adaptando al coche y corriendo cada vez más… haciendo un quinto puesto de la general, del que estábamos muy orgullosos, para las grandes monturas que habían.


Luego ya de entrar a parque cerrado, me notifican de que tengo una penalización de 11 segundos, por que mi coche está por debajo del peso que puse yo en el PERFOMANCE FACTOR (1480).


Ahora explicaré lo que pienso: El coche puede pesar menos por muchas circunstancias, gasolina o agua del intercooler. Por que si me dicen que tiene 30/40/50 Kilos menos vale, pero me dicen que pesó 1468, es decir 12 KG menos ( en meta de las dos mangas oficiales) en ningún momento me lo enseñaron, simplemente una persona se encarga de pesarlo, en una pesa que estaba en bajada, y no muy bien colocada, y otra, con un simple bolígrafo de apuntarlo en una hoja, yo no lo vi, ni me lo enseñaron, ni hay un registro del peso de mi coche, lo único que está, es lo que una persona apunta, y lo que una pesa, de la cual no me enseñaron el certificado de calibración, y encima que está calibrada del año pasado según ellos, me dejan como un tramposo, cuando el perfomance factor es algo que escribes tú mismo, y puse el peso que tenía el coche, no voy a poner ni más ni menos.


No entiendo nada, ni entiendo que es lo que quieren hacerme, pero me parece súper injusto, que uno se deje la vida para poder correr, y ir a buen ritmo, para que después te hagan estas cosas, y no “puedas hacer nada” para quitarle la razón a la MIERDA de gente que está metida ahí dentro, por que, para que voy a poner otro peso, si 30kg arriba o 30kg abajo, sigo estando en la misma clase y no obstaculizo a nadie…???


Espero que haya alguna solución, ya no por mi, ni para esta carrera, si no para todos los que salimos mal por culpa de decisiones de gente que lo que parece es que va a joder.


Y darle fuerza también a Carlos Juan Carlos Brito, por que esto es peor que un vacilón!


PD: Sé, de varios pilotos, dicho por ellos mismos, que sus coches también pesaban menos de lo puesto en el PF y no fueron penalizados, solo a mí y a Juan Carlos Brito, qué raro no?





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.