Powersports

Domingo Alonso Powersports: emoción y aventura en LPA Motown

Domingo Alonso Powersports como distribuidor oficial de las marcas Sea-Doo, Can-Am Off Road y Can-Am On Road
|


0000


Con el fin de ofrecer nuevas formas de moverse y bajo un marcado ADN aventurero, Domingo Alonso Powersports se presentó en la pasada edición de LPA Motown. La Feria de la Moto y la Movilidad Interurbana Sostenible acogió la primera aparición pública de la nueva marca de Domingo Alonso Group que reúne a la gama de productos de la familia BRP y que ya se encuentra disponible en Canarias.


Las marcas Sea-Doo, Can-Am Off Road y Can-Am On Road, pertenecientes a partir de ahora a Domingo Alonso Powersports como distribuidor oficial, tuvieron su primer contacto con el público canario el pasado fin de semana en el recinto ferial de Las Palmas de Gran Canaria. El centro de su pabellón quedó inundado por motos acuáticas, vehículos todoterreno y vehículos de carretera llamativos y sorprendentes. Domingo Alonso Powersports fue una de las grandes atracciones de este salón gracias a su oferta de productos totalmente innovadora, disruptiva y nunca vista en LPA Motown.

Motos acuáticas diseñadas para un día de paseo en el mar o una intensa jornada de pesca, vehículos preparados para circular por los terrenos más abruptos o impresionantes motocicletas de hasta tres ruedas perfectas para circular en asfalto, fueron algunos de las novedades presentadas por Domingo Alonso Powersports que contó con sus asesores comerciales para descubrir y explicar a los interesados hasta el último detalle de la gama BRP.


Para Domingo Alonso Powersports, la séptima edición de la Feria de la Moto fue mucho más que un escaparate. El equipo de la marca más emocionante de Domingo Alonso Group logró, no sólo cerrar varias pruebas dinámicas, si no también múltiples ventas durante el fin de semana. Además, para terminar de enamorar a los visitantes de la LPA Motown, la marca sorteó una divertida sesión de 1 hora de moto de agua para dos personas junto a Atlantic Wake.


Finalmente, Domingo Alonso Powersports selló su paso por la cita con la movilidad canaria con el anuncio de la próxima apertura de su primer concesionario en el sur de Gran Canaria. Según Paco Santana, Gerente de Domingo Alonso Powersports, “muy pronto, abriremos nuestro concesionario oficial en el sur de Gran Canaria, el primero en el archipiélago, donde no sólo estará disponible nuestra gama de vehículos recreativos sino también todo un universo de accesorios para mejorar la experiencia a bordo. En Domingo Alonso Group estamos entusiasmados con este nuevo proyecto porque para nosotros las distancias no se miden en kilómetros, se miden en emociones.” 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.