Rallye Villa de Granadilla

Presentación 31º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias

El encuentro servirá para dar a conocer todos los detalles relacionados a la edición que se avecina
|


01


Presentación 31º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias


La Escudería Atogo, organizadora del Rallye Villa de Granadilla, presentará este jueves 1 de junio, a las 20.00 horas en el Hotel Médano, la trigésimo primera edición de la carrera, prevista para los próximos días 16 y 17 de junio en Granadilla de Abona (Tenerife).


La rueda de prensa contará con la presencia del presidente del comité organizador, José Manuel Velázquez, así como de representantes del Consistorio granadillero y Cabildo de Tenerife, de las federaciones vinculadas a la prueba y de la principal firma patrocinadora, Archiauto Ford.


El encuentro servirá para dar a conocer todos los detalles relacionados a la edición que se avecina, tanto en materia de participación de equipos como en todo lo concerniente al itinerario, medidas de seguridad y coordinación para garantizar el éxito del rallye. Como avance, la Escudería Atogo confirma que, además de completarse el cupo de equipos participantes para este año, tanto en Velocidad como en Regularidad y Regularidad Sport, se ha procedido a la configuración de una lista de reserva.


Toda la información referida al 31º Rallye Villa de Granadilla – Trofeo Repsol Grupo González Canarias puede consultarse a través del portal web oficial www.rallyegranadilla.com y perfiles en redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.